Fotograma del capítulo “Testigo”

Cultura

Love Death and Robots: En espera de la segunda temporada

Tristán Nazar

3/Diciembre/2020

Es considerada en el mundo audiovisual como una de las mejores muestras de lo que la animación y los efectos visuales pueden crear.

En el año 2019 se nos dió una muestra de lo que son capaces; con grandes historias, así como con estilos de realización muy distintos, desde 2D hasta con un 3D realista aplicando CGI de una forma única

La “serie” está compuesta por 18 cortometrajes individuales y sin cronología entre sí, dando la puerta abierta a lo que será el próximo episodio. El contenido lleva temáticas sociales, filosóficas y futuristas siempre sorprendiendo con el desarrollo de cada una de las historias y dejando al espectador con ganas de conocer un poco más de cada uno de estos universos.

Hay que recordar que en su momento de estreno tuvo una gran aceptación por el público llegando a un 73% en Rotten Tomatoes.

En cuestión de el audio en la serie, puedes disfrutarlo en su idioma original o en doblaje, el trabajo en cada una de las obras es excelente y hace que no se pierda ninguna sensación de las historias.

Si has oído hablar de la serie o simplemente te gustaría ver un buen contenido audiovisual puedes disfrutarla en Netflix.