Miniatura de Love, Death and Robots. / Imagen de Youtube

Cine, Entretenimiento

Love, Death and Robots: estrena su segunda temporada

Tristán Nazar

14 de Mayo de 2021

Tras una larga espera y grandes expectativas, por fin hoy podemos disfrutar de la segunda temporada de Love Death and Robots en Netflix.

Love, Death and Robots se ha convertido en un símbolo de cortometrajes de alta calidad, con una buena diversidad de historias y estilos de animación.

En el año 2019 se nos dió una muestra de lo que son capaces; con grandes historias y estilos de realización muy distintos, desde 2D hasta con un 3D realista aplicando CGI de una forma única.

Fotograma de Love Death and Robots Vol.2. / Love Death and Robots Vol.2 (Netflix)


Esta segunda temporada consta de 8 cortometrajes únicos dirigidos por David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen, entre los cuales la calidad e historias sobresalen de manera muy grata; podemos decir que cada uno de los cortometrajes fue hecho con dedicación, amor y mucha habilidad.

Desde el comienzo de cada historia como espectador te sientes enganchado y no quieres dejar de clicar el botón de “siguiente episodio” para descubrir en qué próxima aventura por incursionar.

Ya que, desde el estilo visual único de cada cortometraje, la caracterización de las voces o el doblaje a los diferentes idiomas cuenta con una calidad excelente, por no decir las traducciones de expresiones comunes, que hace sentir al espectador parte de la historia.

Fotograma de Love Death and Robots Vol.2. / Love Death and Robots Vol.2 (Netflix)

Estos son los títulos que esta segunda temporada ha mostrado:

- Servicio al cliente automatizado
- Hielo
- Respuesta evolutiva
- Un albino en el desierto
- La hierba alta
- La visita
- Refugio
- El gigante ahogado

Fotograma de Love Death and Robots Vol.2. / Love Death and Robots Vol.2 (Netflix)

Pero ¿podrá realmente esta segunda temporada ponerse en el mismo plano de calidad que su predecesora?

Parece que sí, con títulos como Servicio al cliente automatizado, Un albino en el desierto o Refugio, han demostrado que la calidad no ha bajado, pero será difícil competir con los “clásicos” de la primera temporada.

Estos 8 episodios dignos de un maratón, son altamente recomendables.