nba_lakers_basketball_lebron_gasol_davis

Davis, Drummond y James. / Imagen de Marca

Deportes

Los tres posibles afectados por Drummond

Fernando Roura

31/Marzo/2021

Los Angeles Lakers no atraviesa su mejor momento en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), pues los resultados positivos se han hecho esquivos, en parte, gracias a la ausencia de Anthony Davis y LeBron James.

Sin embargo, el quinteto angelino se movió sobre el límite de la fecha de traspasos en el mejor baloncesto del mundo, adquiriendo los servicios de Andre Drummond, procedente de Cleveland Cavaliers, por el resto de la campaña.

La llegada del pívot debería aliviar un poco las falencias del esquema de Frank Vogel, aunque, lamentablemente para tres jugadores de los Lakers, el ex-Cavs representa una amenaza para sus minutos de juego sobre las canchas de la NBA.

nba_lakers_basketball_lebron_gasol_davis

Ficha de Andre Drummons. / Imagen de solobasket

Marc Gasol

Marc Gasol viene de superar una extrema batalla contra el COVID-19. Además, el español no ha encajado con el equipo como Frank Vogel esperaba, algo que es entendible, pues su proceso de adaptación parece ser un poco más lento que el de otros jugadores.

Plantilla de Lakers. / Fuente: Marcanba_lakers_basketball_lebron_gasol_davis

Plantilla de Lakers. / Fuente: Marca

Markieff Morris
Markieff Morris está jugando bien, pero hay que ser conscientes que sus minutos disminuirán cuando LeBron James vuelva a las canchas. Ahora, Drummond también amenazará su tiempo sobre los tabloncillos gracias a su explosividad como centro.

Montrezl Harrell
Acá puede llegar el verdadero problema de Frank Vogel, pues según Adrian Wojnarowski, Andre Drummond llegó a los Lakers con la promesa de ser titular, pero Montrelz Harrell realmente ha hecho un buen trabajo sobre la cancha, razón por la cual el entrenador deberá decidir con sabiduría sobre los minutos en cancha de Harrell.

nba_lakers_basketball_lebron_gasol_davis

Montrezl Harrel, posiblemente el más afectado por la llegada de Drummond. / Fuente: silverscreenandroll.com