nfl_draft2021_prospectos_ offseasonnfl

El Draft 2021 se llevará a cabo en la ciudad de Cleveland / Imagen de full10yards.com

Deportes

Los mejores prospectos del Draft de la NFL 2021

Héctor Gonzalez

5/Febrero/2021

¿Cuáles son los mejores prospectos ofensivos para el draft de la NFL 2021, y en qué equipos es más probable que jueguen?

Con el Super Bowl cada vez más cerca, la temporada 2020 de la NFL está a punto de llegar a su fin, sin embargo, los equipos ya empiezan a analizar a los prospectos disponibles para el Draft, aquí analizaremos los mejores en cada posición.
Primero tenemos a lo quarterbacks, que como sabemos es la posición más importante en este deporte, los jugadores más relevantes son:

1. Trevor Lawrence, QB, Clemson
2. Justin Fields, QB, Ohio State
3. Zach Wilson, QB, BYU

Aquí, según varios expertos, se encuentra la selección número 1 global, de esa manera, Trevor Lawrence terminaría siendo seleccionado por los Jacksonville Jaguars. Lawrence terminó el 2020 con 231 pases completos de 334 intentos, con un porcentaje de pases completos de 69.2, 3,153 yardas por aire, con 24 pases de anotación y con tan solo 5 pases interceptados.

Los equipos donde probablemente aterricen Justin Fields y Zach Wilson, serían los New York Jets, los Atlanta Falcons o los Carolina Panthers. Es altamente probable que estos 3 jugadores sean seleccionados en los primeros 10 picks.

Trevor Lawrence, QB de Clemson / Imagen de newsday.com

Después tenemos a los receptores, los más importantes son:

1. DeVonta Smith, WR, Alabama
2. Ja´Marr Chase, WR, LSU
3. Jaylen Waddle, WR, Alabama

DeVonta Smith, terminó el 2020 con 117 recepciones para 1,856 yardas, con un promedio de 15.9 yardas por recepción, con un total de 23 anotaciones. Este jugador se caracterizó por ser un receptor explosivo en trayectorias largas, pero también tener la habilidad de correr en el slot. Los equipos donde podrían terminar estos jugadores serían los Miami Dolphins, los Philadelphia Eagles, los Cincinnati Bengals, por mencionar algunos.

DeVonta Smith, WR de Aabama / Imagen de bleacherreport.com

Ahora comencemos con los alas cerradas, los tres principales son:

1. Kyle Pitts, TE, Florida
2. Pat Freiermuth, TE, Penn State
3. Hunter Long, TE, Boston College

El jugador de la universidad de Florida, concluyó el 2020 con 43 recepciones para 770 yardas, con un promedio de 17.9 yardas, y con un total de 12 anotaciones. El ala cerrada se caracterizó por ser muy efectivo cuando se le coloca como receptor abierto y por ser un extraordinario bloqueador para el juego terrestre, se espera que este sea el único jugador seleccionado, en esa posición, en la primera ronda, pudiendo terminar en equipos como los New York Giants, los San Francisco 49ers o los Dallas Cowboys.

Kyle Pitts, TE de Florida / Imagen de orlandosentinel.com

Por último, tenemos a los linieros ofensivos, donde los más importantes son:

1. Penei Sewell, OT, Oregon.
2. Christian Darrisaw, OT, Virginia Tech.
3. Jalen Mayfield, OT, Michigan.

El liniero de la universidad de Oregon no jugó la temporada de 2020, debido a que la conferencia donde pertenece su equipo fue de las que suspendieron la temporada debido a la pandemia de Covid-19, pero el jugador terminó su carrera universitaria sin permitir capturas en más de 926 jugadas en 2019, y solo una captura en 1376 jugadas de carrera, lo que lo convirtió en un jugador élite para el draft. Se espera que en la primera ronda sean seleccionados los primeros dos linieros en la lista, siendo Sewell seleccionado en las primeras posiciones en equipos como Miami Dolphins, los Philadelphia Eagles o los Dallas Cowboys.

Penei Sewell, OT de Oregon / Imagen de cincyjungle.com