Imágenes de las películas que se estrenaran en julio

Cine, Coyote Global

Los estrenos más esperados en cines en el mes de julio

Tonatiuh Ortega

2 de Julio de 2021

Las vacaciones de verano están próximas a empezar, el mes de julio ha llegado y con esto los estrenos de películas para esta temporada en cines atraen a todo público. Para este séptimo mes del año, las nuevas producciones que se estrenarán en la pantalla grande vienen con una serie de títulos demasiado cautivadores, algunas de ellas son: The Purge, Black Widow, Space Jam: A New Legacy, Old, entre otras. En este artículo te platicaremos de las cintas más esperadas de este mes, las más interesantes, dónde y cuándo verlas.

El mes empezará con la quinta entrega de la saga The Purge, en esta ocasión con el nombre de The Forever Purge. Esta nueva entrega es la última de la saga, será la secuela de la entrega de The Purge: Election Year de 2016, contará con las actuaciones de nuestros compatriotas Tenoch Huerta y Ana de la Reguera. La cinta ya está disponible en cines.

Imagen de YouTube/ Imagen de la película “The Forever Purge”


Para la próxima semana, el día 8 de Julio, se estrenará en cines la nueva cinta de Marvel Studios, el spin-off de una de los personajes más queridos de los superhéroes, estamos hablando de Black Widow, Scarlett Johansson tendrá su película en individual, y contará la historia de sus orígenes y se ubicará en los acontecimientos ocurridos después de Civil War y antes de Infinity War.

Imagen Xakata México/ Imagen de la película “Black Widow”


Llegamos a la mitad del mes y con esto el 16 de Julio en cines, se estrenará el filme de Space Jam: A New Legacy, este título será secuela directa de la cinta de los noventas Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, y para la película de este 2021 será protagonizada por Lebron James.

Imagen de Canal RCN/ Imagen de portada de la película “Space Jam”.


El 23 de Julio en la pantalla grande, tendremos la proyección de la nueva cinta de M. Night Shyamalan, director de películas como El sexto sentido y de la saga de Unbreakable. Un director en donde sus películas abordan el tema del misterio, el suspenso y cosas sobrenaturales; Y Tal es el caso de Old, su nueva propuesta, la cual tratará de una playa maldita, donde el tiempo transcurre diferente y el quien la visita envejecerá más rápido de lo normal. El filme será protagonizado por el mexicano Gael García Bernal.

Imagen Universal Pictures/ Portada de la cinta “Old”.


Concluimos el mes con el nuevo proyecto de la empresa cinematográfica A24, The Green Knight es el título de la película. El protagonista es Dev Patel, quien actuó en la película Quisiera ser millonario; Green Knight llegará a cines el 30 de julio.

Algunas otras producciones que se estrenarán en julio vía streaming son:

- The Tomorrow War, la nueva cinta protagonizada por Chris Pratt; Ya disponible en Prime Video.
- Monster at Work, serie spin-off de Monster Inc; disponible en Disney+ el 7 de Julio.
- Gossip Girl, el reboot de la serie del 2007; disponible en HBO Max el 8 de Julio.
- La cuarta temporada de la serie de Netflix Atypical; disponible el 9 de Julio.
- American Horror Stories, serie spin-off de American Horror Story; disponible el 15 de Julio por FX.
- La segunda temporada de Ted Lasso; disponible en Justo 23, por Apple TV+.
- Masters del universo: Revelación, la nueva serie animada del personaje He-Man; disponible en Netflix, el 23 de Julio.
- Jungle Cruise, película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt; disponible en cines y Disney+ en Julio 30.

Imagen de FilmAffinity/ Poster de la película de “The Green Knight”