Deportes, Entretenimiento

Los deportes en Tv

Luis Bentata

20 de Julio de 2021

El sueño de cada niño siempre fue poder ser actor o algún deportista famoso y este sueño se puede observar en la pantalla ya que hay series y películas que llevan el Deporte como trama principal, es por ello que te traigo las que para mi son las mejores series deportivas.

Existen un buen número de series y películas con alguna trama deportiva, tanto de fútbol, como básquet o box, así que ponte cómodo y observa estas recomendaciones.


La primera es un clásico que mínimo una vez tuviste que ver y estoy hablando de “Longest Yard” o Golpe bajo un clásico que pasan en televisión cada Súper Bowl y es una película que habla del partido anual de reos contra policías, en esta película te llevaras un buen de carcajadas.


La segunda es otro clásico que más de uno se emocionaba en la orilla del sillón y estoy hablando de “Súper Campeones” un anime de futbol que ha sido transmitido por bastantes años tanto en televisión la cual nos relata la vida del protagonista Oliver Atom un joven con el sueño de ser futbolista y como llega a lograr su sueño.


Una serie que marcó un parteaguas en el streaming en Latinoamérica estoy hablando de club de cuervos una serie que habla de la administración de un club de fútbol y te enseña todos los pormenores que tiene que enfrentar los directivos en todas sus temporadas.


Por último pero no menos importante una genialidad de película acerca de la Fórmula 1 y estamos hablando de Rush, la cual habla de la vida de Nicky Lauda y James Hunt en que para algunos la mejor temporada de la F1