barcelona_koeman_messi_pedri_griezmann_fcb

FC Barcelona vs. Huesca. / Imagen de Diario UF

Deportes

Los convocados por Koeman contra el Huesca

Fernando Roura

15/Marzo/2021

Ronald Koeman y el FC Barcelona enfrentarán este lunes al Huesca, por la jornada 27 de LaLiga, con la obligación de conseguir otra importante victoria.

Este lunes, el FC Barcelona enfrentará su partido de la jornada 27 de LaLiga, al recibir al Huesca en el Camp Nou, a las 21:00 horas (hora española). Tras el empate que el Atlético de Madrid firmó ante el Getafe y la victoria que el Real Madrid consiguió frente al Elche, es de suma importancia que los de Ronald Koeman obtengan los tres puntos en este compromiso.

Los culés deberán aprovechar el buen momento que están viviendo en LaLiga, torneo en el que no han perdido ni un solo partido desde que comenzó el año 2021. Adicionalmente, deberán continuar con el gran desempeño mostrado recientemente y aprovechar el encuentro ante el Huesca para hacer el necesario sacudón, luego de caer eliminados de la Champions League ante el París Saint-Germain, la semana pasada.

barcelona_koeman_messi_pedri_griezmann_fcb

FC Barcelona vs. Huesca en la primera vuelta. / Imagen de fcbarcelona.com

Sin embargo, Koeman también tendrá la tarea de implementar algunas rotaciones en su esquema, en pro de evitar el excesivo cansancio de sus jugadores más regulares. Siendo el Huesca el colista de La Liga, es bastante posible que algunos de estos cambios se den en el partido entre ambos conjuntos, dependiendo, claro, de que el Barcelona logre obtener una ventaja prudencial durante el primer tiempo.

barcelona_koeman_messi_pedri_griezmann_fcb

Convocados para el partido de hoy. / Fuente: twitter.com/FCBarcelona_es

Los jugadores importantes que no serán parte del llamado de Ronald Koeman por lesión para el partido ante el Huesca serán Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. Adicionalmente, Gerard Piqué tampoco estará disponible, debido a su recaída física, producida durante enfrentamientos anteriores. Quien sí ha recibido ya el alta médica es Ronald Araújo.