spiderman_comic_clone_saga

Imagen de yocomic

Cómics

Los clones regresan

Donovan Puebla

14/Enero/2020

A raíz de la muerte de Peter Parker en el año 2011 en el cómic Ultimate Spiderman, Miles Morales tomó su lugar del superhéroe y en este año le tocará combatir contra clones en la nueva saga de Marvel Comics.

Desde hace unos días se han revelado nuevos detalles referente a la nueva historia enfocada a Miles Morales, el nuevo Spiderman que se enfrentará a sus clones preparada para el número 25 del cómic y que será publicado en el mes de abril. No sería la primera vez que se tomaría esta historia ya que anteriormente se había contado, pero con nuestro Spiderman original en el año de 1973, escrita por Gerry Conway en la cual trajo consigo la muerte de Gwen Stacy he introdujo a un nuevo villano llamado “El Chacal”, teniendo un parecido con lagarto ya que los dos son maestros de nuestro amistoso vecino.

Esta historia a pesar de no tener el éxito esperado, se volvió a publicar una nueva historia en su segunda saga publicada en el año 1994, en esta incluyó ahora la muerte de la querida Tía May debido a un derrame cerebral y trajo la reaparición de uno de los clones de Spiderman más icónicos, el conocido como la “Araña Escarlata” este se hizo llamar Ben por el nombre de su tío y Reilly por el apellido de soltera de la tía May. Este personaje sobrevivió a la explosión del laboratorio del Chacal de la primera entrega.

Se esperan más detalles, pero lo único que se sabe es que Miles Morales se tendrá que enfrentar a tres clones en esta saga que será publicada a partir del mes de abril al igual que el logo del nuevo arco, así que sigan la aventura del nuevo Hombre Araña.