Fotograma de Rick y Morty Temporada 5 / Imagen de Adult Swim

Cine, Entretenimiento

Los amas otra vez: Los 2 nuevos episodios de Rick y Morty

Tristán Nazar

29 de Junio de 2021

Tras una larga espera (otra vez), se estrenan los dos primeros episodios de la quinta temporada de Rick y Morty, que harán que ames una vez más la serie.

Para los fans, el regreso de Rick y Morty significa horas de diversión con historias entretenidas y una pizca de locura.

Los dos primeros episodios Mort Dinner Rick Andre (5x01) y Mortyplicity (5x02) hacen que nos reunamos una vez más para decir ¿Qué rayos acaba de pasar?

Fotograma de Rick y Morty Temporada 5 / Imagen de Adult Swim


Después de la agradecida pero no tan amada cuarta temporada, un comienzo como el que han tenido estos dos episodios solo nos puede dejar entrever una temporada llena de ingenio y blow minds conforme cada capítulo que disfrutes.

Sabemos que Adult Swim y Justin Roiland (Creador de la serie) han dedicado amor, tiempo, dinero y mucha creatividad para hacer de esta serie tan disfrutable. Esta temporada consta aproximadamente de 10 episodios como se ha visto en las anteriores temporadas.

Fotograma de Rick y Morty Temporada 5 / Imagen de Adult Swim


Aún no hay fecha de estreno en Netflix, pero probablemente habrá que esperar algunos meses para que se pueda disfrutar la temporada completa en la plataforma de streaming.

Los próximos episodios se estrenarán en Adult Swim las siguientes fechas:
“A Rickconvenient Mort” - Domingo, 4 de julio.
“Gotron Jerrysis Rickvangelion” - Domingo , 11 de julio.

Algunos otros títulos serán Rickdependence Spray, Amortycan Grickfitti, Rick & Morty¡s Thanksploitation Spectacular, Rickternal Friendshine of the Spotless Mort, Forgetting Sarick Mortshall y Rickmurai Jack. Aunque falte algún tiempo más para el estreno de todos los episodios ya podemos hacernos alguna idea de las referencias a la cultura pop, que vendrán en los siguientes episodios con solo leer el nombre de los mismos.