top of page

Giannis haciéndose sentir presente.

Deportes

Los Bucks aplastan y emparejan la serie

Samuel Solano Contreras

28 de Junio de 2021

De la mano de un exuberante Giannis Antetokounmpo, los Bucks aplastan a los Hawks y emparejan la serie.

Tras el primer partido entre Hawks y Bucks en donde los Hawks se llevaron la victoria en un cerrado juego que terminó 116-113 en favor de los de Atlanta. Un vengativo Giannis destrozó a la defensa de Trae Young y compañía en un partido que al menos hasta el primer cuarto, lucía algo parejo, pero fue en el segundo cuarto, cuando tomaron una delantera de casi 30 puntos y destrozaron una defensa muy mermada, en la que la estrella, Trae Young no pudo hacer mucho contra el gran griego Giannis Antetokounmpo y su compañero, Jrue Holiday, quien entre los dos, anotaron casi 50 puntos. Por su lado, Trae Young de los Hawks tuvo una noche gris al solamente anotar 15 puntos.

Un bestial Giannis vs Capela


Todavía queda mucha serie por delante, y es que en una final de conferencia tan disputada y con 2 superestrellas tan imponentes como lo son Tae Young y Giannis, no queda ninguna duda que tendremos unos juegos muy buenos y que nos mantendrán atentos ante cualquier situación.

Hay que recalcar que cualquiera de los dos equipos llevan más de 30 años sin ganar el tan ansiado título de la NBA. Los bucks en el 71 con Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson, dos hall of fame y dos de los mejores de la historia y los hawks con Bob Petit, otro Hall of Fame histórico.

Habrá que esperar también del otro lado de la conferencia quien llega a la ansiada final si los Clippers o los Suns.

bottom of page