Imagen de Spider-Man Wiki/ Logo oficial de Marvel Studios

Cultura, Coyote Geek

Los últimos estrenos de Marvel Studios en el cine y en la televisión para 2021

Tonatiuh Ortega

10 de Septiembre de 2021

El 2021 estuvo plagado de superhéroes de Marvel, tan solo este año, se han estrenado 4 series de televisión y 2 películas; a comparación del 2020, que solo hubo un estreno (The New Mutants), pero que la crítica la odio. No obstante, Marvel Studios aún no acaba de estrenar todo su contenido, tanto en la TV como en la pantalla grande. Títulos como: Venom, Eternals, Hawkeye, Spider Man: No Way Home y Ms. Marvel, son los restantes, para cerrar con broche de oro, esta productora cinematográfica. En breve, te hablaremos de sus estrenos y dónde podrás gozarlas.

VENOM
El estreno más próximo es Venom: Let There Be Carnage, la secuela continuará con Tom Hardy como protagonista; en donde veremos, a Eddie y Venom lidiar con el asesino en serie Cletus y su simbionte Carnage. Esta segunda parte contará con nuevas caras, pues Woody Harrelson se une al cast como el antagonista y Andy Serkis, ahora tomará la batuta como director. Disponible en cines el 01 de octubre.

Imagen de IGN España/ Poster oficial de Venom: Let There be Carnage


ETERNALS
Llegamos a noviembre, en donde veremos la nueva propuesta del UCM, Eternals; un filme que cuenta con un cast fenomenal, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madenn, son algunas de las estrellas. Aún se desconoce con exactitud la trama de la película, pero promete una historia llena de magia cósmica, poderes sobrenaturales y una serie de batallas con gran poder. La cereza del pastel es que esta cinta está dirigida por Chloe Zhao, ganadora en la última emisión del Oscar. Disponible el 05 de noviembre en cines.

Imagen de plex/ Poster oficial de Eternals


HAWKEYE
Hawkeye, la quinta serie original de Marvel, llega de igual forma en noviembre. Veremos una vez más a Jeremy Renner, interpretando a Clin Barton. La trama gira en torno a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, quien tomará la batuta como la nueva Hawkeye. Algo interesante, es que veremos a Florence Pugh, interpretando a Yelena Belova (la hermana de Black Widow) y se dice que será una especie de antagonista. La serie estará disponible el 24 de noviembre, a través de Disney+.

Imagen de depor/ Póster de Hawkeye


SPIDERMAN
El año cerrará con Spider Man: No Way Home, tercera entrega del superhéroe arácnido y una vez más veremos a Tom Holland como Peter Parker. Lo más llamativo es que vemos el regreso de Jamie Fox como Electro, Alfred Molina como Dr Octopus y Willem Defoe como El Duende Verde, además de la participación de Benedit Cumberbatch, como Dr Strange. Aún se desconoce con exactitud la trama de la historia, pero muchos especulan que veremos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como Spiderman y por fin ver el spider verse. La cinta llegará el próximo 17 de diciembre, disponible en cines.

Imagen de códigoespagueti/ Arte conceptual de Spider Man: No Way Home


MS MARVEL
La última serie de Marvel Studios, se especula que saldrá al cierre del año, aún no se confirma nada y probablemente llegue hasta el otro año, lo único que sabemos es que Iman Villani, será la encargada de interpretar a Ms, Marvel.

Imagen de El Comercio/ Poster de Ms Marvel