Fuente: Hypebae

Coyote Fashion

Looks e inspiración del street style de Copenhagen

Paola Mondragón

13 de Agosto de 2021

La Copenhagen Fashion Week de Primavera Verano 2022 se vivió de manera presencial pero con un aforo limitado. Sin embargo, montones de fashionistas inundaron las calles y nos dieron inspiración para este recuento de outfits y estilos.

Todo empezó hace un par de años con los cropped cardigans y siguió con los chalecos, en especial con estampado argyle. Se han visto bucket hats tejidos y muchas cosas más, pero ahora llegan las prendas que jamás imaginamos veríamos tejidas. No solo hubo mucho vestido tejido coqueto, sino que también encontramos también este que incluso tiene una whale tale. ¿En los años 90 y 2000, quién hubiera pensado que algún día existiría tal cosa? ¿Qué opinas?

Knitwear / Fuente: Vogue


Es común que en ciertas temporadas, las flores sean tendencia. Sin embargo, siempre es el estilo de flor lo que las diferencia cada año. La moda de la década de los 70 llegó para quedarse, así como el estampado de flores con el estilo de ese entonces. En este caso, la misma camisa tiene cuello acorde también, y el outfit termina de tener ese toque con un suéter y zapatos que resalten el estampado.

Flores setenteras / Fuente: VOGUE


Después de tanto tiempo descalzos en nuestras casas, llegan las statement boots a compensar el glamour que perdimos. Desde botas de vaquero en todos los colores hasta estas de solo glitter, todas son una pieza bastante aclamada en el street style danés.

Statement boots / Fuente: VOGUE


Hay a quienes les cuesta más trabajo que a otros aceptar por completo la llegada de los pants y sneakers para toda ocasión. Es por eso que elegimos este look, para mostrar que los trajes y outfits un poco más elegantes no están muertos, simplemente se han evolucionado con los años. ¿Qué tal combinar esos neutrales de tu armario o buscar traje que te quede un poco oversized en un bazar y aprovecharlo si es que no quieres salir mucho de tu zona elegante de confort?

Tailored looks / Fuente: VOGUE