Coyote Fashion

Lo esencial para el 2021

Juan Carlos Cerezo

8/Diciembre/2020

Esta es la guía de lo que debes tener colgado en este 2021.

Todos los guardarropas son diferentes de acuerdo al estilo que lleves (si leíste mi artículo de estilo sabrás de lo que te hablo) pero todos llegamos a tener comunes denominadores colgados y por ello explicare los básicos que no puedes omitir al crear tu estilo en este 2021.

2021 será un año lleno de muchas reservas debido a la pandemia y al #QuedateEnCasa, pero en cuanto vaya saliendo debes considerar comprar:

Playeras exóticas: Todos tenemos playeras dobladas en nuestro closet, pero en cuestiones de color y estilo tenemos basicas y colores comunes con cortes como holgadas, cortas y pegadas. Por eso te recomiendo escojas una que vaya más a tu figura así como a tu estilo y te atrevas a lanzarte con colores más llamativos o aditamentos que realzan la prenda

Jeans cortos (al tobillo) : Siempre lo he dicho, un Jean es tu salvación para combinar estilos. Los jeans se volvieron el “must have” de estas últimas décadas por su comodidad así que adquirir unos buenos jeans puede que sea más complicado de lo pensado pero prueba salir de la zona de confort y experimenta cortes nuevos y ve cual acentúa más tu cuerpo asi como te hace sentir más cómoda.

Reflective: Tener una de estas podríamos pensar que es una locura, pero el estilo reflective es ahora algo muy marcado y que debe llevarse al menos en un evento durante esta época. Colores y estilos hay muchos pero prueba algo morado y gris que son colores muy básicos.

Capas delgadas : La tendencia de las capas se quedó y definitivamente las amamos, pero ahora las capas tienen que ser light y no muy gruesas, por lo que los suéteres cardigan son ideales, así como sudaderas ligeras que son ideales para la primera etapa de este 2021.

No olvides compartirnos tus estilos en nuestro Instagram y etiquétanos para poder revisar si cumpliste al pie de la letra con estos y más consejos.