Imagen extraída de Vanda

Cultura, Cine

Llega ya el avance junto con el póster oficial de la secuela de Sonic

Carlos González

10 de Diciembre de 2021

La llegada del erizo supersónico perteneciente a la compañía de SEGA a la gran pantalla fue una grata alegría para todos los fans. Su primer póster oficial tienda lazos con los juegos clásicos y posiciona a su secuela en buena dirección.

SEGA y Paramount han revelado la primera imagen oficial de Sonic 2, la película. Un póster en el que Sonic comparte protagonismo con un Jim Carey como el Dr. Eggman, e introduciendo a Miles ‘Tails’ Prower en la ecuación, como puedes ver, la composición de esta imagen es un acertado guiño al propio Sonic 2 de Mega Drive.

Imagen extraída de TEC.


De hecho, los guiños que podemos encontrar en el poster funcionan excelente, y a continuación te los explicamos.
- De entrada, el personaje de Carey ya se encuentra completamente caracterizado como el Dr. Eggman de los videojuegos. Y no solo eso: maneja ya su clásico Egg Mobile, el mítico aerodeslizador que se popularizaría en los juegos de Mega Drive.
- Por su parte, Tails no se queda atrás y pilota su aeronave, el Tornado I, mostrando el característico par de colas al viento.
- Pero lo mejor es el modo en el que la escena es un homenaje total a Sky Chase Zone, el noveno nivel de Sonic the Hedgehog 2, con el mismísimo Sonic posicionado sobre las alas esquivando badniks y explosiones.

Imagen extraída de Vida Extra


Sonic, la película (2020) trasladaba la acción a una Green Hills ubicado en la Tierra, el planeta que recibió casi por casualidad a un joven e hiperactivo erizo quien tiene la capacidad de correr a velocidades supersónicas. Sin entrar en detalles, el final de la cinta dejó el camino trazado para una secuela con nuevos personajes traídos de los videojuegos, mientras dejaba ver el regreso de Eggman, algo que más o menos queda aclarado en el póster y que futuramente veremos en movimiento.

Imagen extraída de SensaCine.com.


El estreno de Sonic 2, la película está previsto para el próximo 7 de abril del 2022. Y con esto iniciaremos una nueva rivalidad entre Mega Drive y Super Nintendo, quienes están actualmente preparando para finales del próximo año la película de Super Mario Bros.

Finalmente, el tráiler fue estrenado el día de ayer en los Game Awards, mostrándonos muchas sorpresas consigo y aquí te dejamos el enlace para que veas el nuevo avance.

https://www.youtube.com/watch?v=2OMixTIRQcY&ab_channel=SensaCineTRAILERS