IMAGEN: Youtube (Tráiler Oficial del Juego)

Entretenimiento, Videojuegos

Liberan teaser de “Star Wars: Eclipse” al público general

Gerardo Guarneros

10 de diciembre de 2021

Desarrollado por Quantic Dream y Lucasfilm, por la madrugada del día de hoy se ha liberado el primer tráiler de la próxima entrega en materia de videojuegos ambientada en la mítica saga espacial.

Dentro del mundo de Star Wars la trama de este proyecto se desarrolla en el periodo de La Antigua República, en una región inexplorada del Borde Exterior, una temática que en esta era de videojuegos centrados en la franquicia solo se ha abordado en expansiones o DLC como en los últimos “Battlefront”. Lo que crea una especulación enorme al ver como se tratará la “Edad de Oro Jedi” por igual.

Imagen: Youtube (Tráiler Oficial del Juego)


Respecto a lo que nos ofrecerá este nuevo videojuego, un comunicado oficial, emitido por parte de los desarrolladores cita lo siguiente:
"Star Wars Eclipse ofrecerá nuevos lugares que explorar a través de historias no contadas con personajes únicos, cada uno con su propio camino, habilidades y roles que desempeñar"
Sin duda una primicia ambiciosa que intentará regresar la gloria de los videojuegos de Star Wars de nuevo al mapa, y con este profundo look cinemático se pueden esperar grandes cosas.

Imagen: Youtube (Tráiler del juego)


Cabe recalcar que esta no es la primera vez que se ha mostrado este tráiler.
Aquellos que pudieron ser partícipe del panel de Quantic Dream y Lucasfilm en la última edición de los Game Awards son quienes pudieron ver de primera mano, lo que ambos estudios estuvieron preparando en materia de desarrollo.

Como era de esperarse, algunos fanáticos no tardaron en postear lo visto en redes, “filtrando” la sorpresa al público, así que esperar esta movida mediática para el lanzamiento del tráiler era cuestión de tiempo.

Imagen: Vandal.


Por el momento se desconoce la fecha de estreno de este producto.

En la página oficial del mismo, solo podrás encontrar un poco de información del desarrollo, una galería de fotos que nos muestra un poco más del look y estética de esta nueva dirección y ahora recientemente añadido, el tráiler.

Así que, te recomendamos monitorearla así como nuestros demás post en Coyote Informativo, donde te mantendremos informado respecto al avance, noticias y nueva información de este ambicioso y esperadísimo proyecto.