IMAGEN: Matthew Baker/Getty Images

Cultura, Música

Liam Gallagher, ex-vocalista de Oasis, nos regala dos sorpresas

Gerardo Guarneros

04 de Octubre de 2021

Después de que “Oasis Knebworth 1996” se convirtiera en un éxito rotundo tanto en crítica como con los fans, Liam Gallagher ex-vocalista de la banda británica, que también cuenta con una muy prolífica carrera en solitario, ha sorprendido a su audiencia con dos noticias que seguro le caerá muy bien a todo aquel que siga esperando más de su música.

Antes de las bombas mediáticas con las que este singular británico nos ha deleitado, lo último relevante que supimos de él fue que se había roto la nariz al caer de su helicóptero. Esto, luego de haber ofrecido un concierto en el festival “Isle of Weight” con sede en su tierra natal.

Posterior a este momento, el originario de Mánchester aclaró en su Twitter que se encontraba bien y recuperándose, adjuntando una foto mostrando sus “heridas de guerra”.

Imagen extraída de su cuenta de Twitter.


Debido a esto, era claro suponer que se mantendría un tiempo inactivo física y mediáticamente para recuperarse de su accidente. Pero bueno, después de afianzar un exitoso documental y concierto en casi el mismo periodo de tiempo, no creemos que se la pasaría tan mal en el proceso. Sin embargo, a solo unas semanas de esta cómica nota, Liam de nuevo vía Twitter, ha anunciado la portada, título y fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado: “C´MON YOU KNOW” que estará disponible el 27 de Mayo de 2022.

Portada del próximo álbum de Liam Gallagher / Imagen extraída de su cuenta de Twitter.


Junto con este anuncio, el vocalista también ha revelado que ofrecerá un nuevo concierto con sede en el lugar que fue testigo del concierto más mítico que realizó con “Oasis” hace 25 años.

Se trata del legendario “Knebworth Park” que recibirá una vez más a nuestro hooligan favorito, el 4 de julio de 2022 y marcará lo que será su presentación más grande hasta la fecha.

Además, que este anuncio llega justo en el año que celebra el 25 aniversario de su más célebre hazaña, brinda ese toque sentimental y nostálgico que caracteriza el legado de la banda y de su carrera en solitario por igual.