Gaming

League of Legends: Wild Rift llegará este año 2020 a celulares

Giovanna Chávez

15/Octubre/2020

Tras un pequeño cameo en la presentación del iPhone 12, el juego más esperado de Riot podría estar a la vuelta de la esquina, ¡y con más desarrollo del que imaginamos!

League of Legends es considerado por muchos como uno de los videojuegos más influyentes dentro de la comunidad gamer. Con dos equipos de 5 jugadores, el objetivo se reduce a destruir la base enemiga mientras se combate en un mapa complejo. Pero este juego tan amado sólo había visto la luz en una sola plataforma, hasta ahora.

Tras un año del anuncio de Riot sobre el desarrollo de una versión móvil de LOL, hemos visto un cameo que podría significar la cercanía del lanzamiento del juego.

En el evento de Apple donde se presentaron los nuevos iPhone 12, se hizo presente Wild Rift a través de un gameplay para mostrar el desempeño del juego con los nuevos chips A14 desarrollados por Apple.

De acuerdo a rumores, se cree que Riot anunciará las fechas de lanzamiento de Wild Rift durante la final de su campeonato League of Legends World Championship 2020, que se encuentra en proceso y tendrá un cierre el sábado 31 de octubre en Shanghai, China.