Imagen de Cine Premiere/ Imagen de portada

Cultura, Entretenimiento

Las series de Netflix que llegarán en septiembre

Tonatiuh Ortega

02 de Septiembre de 2021

Con la llegada del noveno mes a este 2021, las plataformas de streaming quieren culminar el año de la mejor forma; En esta ocasión, Netflix pone en alto la batuta. Pues este mes de septiembre, estará plagado con las mejores continuaciones de las series de su página. Tal es el caso de: La Casa de Papel, Lucifer y Sex Educaction.

La aventura empieza el día de hoy 3 de septiembre, con el estreno de, La Casa de Papel temporada 5 volumen 1. Se confirma, que el cierre de la exitosa serie española, dividirá su última temporada en 2 partes, volumen 1, que llegó el día de hoy y volumen 2 que llegará el 3 de diciembre, cada volumen, contará con 5 capítulos cada uno. Para está parte 1, veremos una vez más a Tokio, El profesor y compañía, tratando de lidiar con las consecuencias que trajo, la llegada de la inspectora Raquel Murillo; Vemos a El Profesor contra la pared, luego de ser descubierto y como el equipo lidiará contra el ejército.

Imagen de Esquire/ Imagen de portada de La Casa de Papel


La segunda parada, la encontraremos el 10 de septiembre, con la sexta temporada de Lucifer; En donde se ha afirmado, que esta será la última interpretación de Tom Ellis como Lucifer, despidiéndose de su personaje, que los fans han adorado, durante la serie. En varias entrevistas, la actriz Lauren German, quien interpreta a Chloe, adelantó que la culminación de la serie, tendrá un final agridulce; Y en donde el mismo Tom Ellis, dijo que, espera que todos sus fans lloren con el cierre.

Imagen de La República/ Poster de Lucifer temporada 6


Para llegar al final del viaje, el siguiente 17 de septiembre, veremos a Otis, Maeve, Eric y compañía, con el estreno de la tercera temporada de Sex Education. Para esta tercera entrega, se ha dicho que Otis ya es sexualmente activo, Jean está embarazada, se confirma la relación entre Eric y Adam; Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y lideramos una vez más con la relación de Otis y Maeve. Los fans están a la espera de las novedades que tendrá la serie y solo queda esperar la llegada de la misma.

Imagen de Cosmopolitan/ Imagen de Sex Education


Con todo lo anterior, ya tienes una lista completa de cosas por ver este mes, no olvides que todos los estrenos están disponibles únicamente por Netflix. Se espera que los nuevos estrenos tengan mucho de qué hablar este cierre de año. Déjanos en los comentarios cuál esperas más con ansias.