creatividad_lentejuelas_outfits

Tejido de lentejuelas iridiscentes de forma de sward square / Imagen de etsy.com

Moda

Las prendas que tienes que usar si eres amante de las lentejuelas

Leslie Sandoval

23/Febrero/2021

Las lentejuelas hacen la vida mejor, desde darle un toque chic a nuestro look hasta hacernos ver como el alma de la fiesta, conoce las prendas que son increíbles para tener un estilo lleno de glamour.

La primera vez que usé un conjunto repleto de lentejuelas para ir a la universidad me sentí imparable, un empoderamiento enorme recorría mi alma, desde ese día me propuse a mostrar aún más seguridad al portar un outfit.

Nos han hecho creer que las lentejuelas se deben de usar con mucha discreción a menos que vayamos a alguna fiesta o evento importante en donde debamos “resaltar”, pero eso no siempre es así, el arte de resaltar viene desde tu interior, cuando decides ponerte lo que más te gusta y no lo que agrada a los demás.

1.-Camisetas con Estampado

Si aún eres de las personas que no se anima a usar muchas lentejuelas, las camisetas con estampado de brillo serán una gran opción, utilízalas con un ensamble negro, azul marino, verde militar, etc. con un pantalón de mezclilla o semi formal, a juego puedes agregar mocasines negros, tenis blancos o flats de colores básicos.

creatividad_lentejuelas_outfits

Camiseta con bolsillo y lentejuelas en contraste. / Imagen de shein.com

2.-Chamarras cubiertas de lentejuelas
Esta es una opción más llamativa que hace que tu outfit tenga la palabra “mírame”, sin embargo, sigue siendo discreto puesto que no todo el look se ve lleno de lentejuelas y esto es solo para darle más creatividad, combina estas chamarras con playeras lisas de colores, que vayan de acuerdo con los tipos de lentejuelas que lleve tu chamarra, incluso puedes ponerte un look monocromático y contrastarlo, de zapatos te recomiendo que te pongas unos mules o mocasines.

creatividad_lentejuelas_outfits

Chamarra de lentejuelas. / imagen de prettylittlething.us

3.-Los trajes sastre

Una de las opciones más extravagantes y atrevidas para quiénes gustan de brillar completamente al usar un outfit, es una elección perfecta para un evento de noche, además de que es bastante cómodo y elegante, un grandioso top de tirantes de terciopelo o liso lucirá increíble, este traje podrás usarlo con tacones que sean también de lentejuelas/ brillos o tacones lisos de color mate, si lo que quieres es tener la comodidad al máximo esplendor, te recomiendo zapatos Oxford de colores metálicos.

creatividad_lentejuelas_outfits

Sequined classic trousers by Ralph&Russo 2019. / imagen de modaoperandi.com


El toque romántico del glamour, con esta opción puedes tener lo mejor de ambos estilos, el neutro y sencillo con telas como satín y seda o lo extravagante y chic con las lentejuelas que lo decoran, ya sea que los uses en colores muy intensos o cálidos, siempre dan una imagen igualmente de elegancia, úsalos con tacones de tiras, sandalias de algún decorado brillos o zapatos de piso.

creatividad_lentejuelas_outfits

Jumpsuit rose gold.. / imagen de whitefoxboutique.com

5.-Suéteres

Finalmente, entra esta prenda esencial para esos días de invierno, ya sea que te gusten en colores llamativos o neutros, es una opción muy abrigadora y con estilo, puedes combinarla de diversas maneras, camisas debajo, camisetas de manga larga/corta, con pantalones de mezclilla, leggins, acampanados, etc. De zapatos puedes usar tenis, Oxford, lo que gustes.

creatividad_lentejuelas_outfits

Jersey de lentejuelas con color / imagen de zara.com

La cantidad de outfits que puedes hacer con estas opciones es impresionante, anímate a salir a la calle con lentejuelas y recuerda que siempre hay que ser fiel a nuestro estilo, la felicidad también la puedes encontrar en la manera en que te vistes, que no te importe lo que digan los demás, tu esencia es única.