top of page

Imagen de marca.com

Deportes

Laporta y la clave Messi

Fernando Roura

16/Diciembre/2020

El actual precandidato y expresidente del Football Club Barcelona, apela a su buena relación con el astro argentino para que se mantenga en el club.

El aspirante a la presidencia del FC Barcelona, el abogado Joan Laporta, cree que la continuidad de Leo Messi pasa por garantizarle un proyecto competitivo. El precandidato ha asegurado que ya trabaja con la idea de lograr su permanencia.

Laporta ayer dio un gran golpe en la mesa desplegando un cartel enorme en Madrid a una cuadra del Santiago Bernabéu. Cargado de simbolismo, sirvió para llamar la atención de todos los medios.

Fruto de este acto de marketing, el precandidato ha recibido la llamada de Radio Marca. Durante su conversación con la citada emisora, Laporta ha dado a conocer detalles de su campaña y ha dejado claro que hará todo lo posible por mantener a Messi.

“Utilizaremos todas nuestras artes para que Leo siga. Estoy convencido de que Messi está deseando que el nuevo presidente del club le haga una propuesta. Él sabe que si le prometo un equipo competitivo lo voy a cumplir. Me he ganado su credibilidad. Él mismo me ha dicho que siempre he cumplido. Pero aún no estoy en posición de hacerle dicha propuesta. Como Pelé, Leo tiene la oportunidad de hacer toda su carrera en un solo equipo. Y esto sería muy bonito. Tenemos que basarnos en una propuesta atractiva en todos los sentidos. Seguro que hay otros clubes que económicamente están por encima”, explicó.

Eso sí, el exdirigente dejó claro que la entidad se encuentra ahora mismo en una situación crítica. “El Barcelona está en una situación muy delicada. Estamos concentrados en revertir la situación. Tengo ganas renovadas de volver a hacerlo y hacerlo incluso mejor. Me siento convocado en momentos de máxima dificultad, como en 2003. Trabajaré para que el club sea un motor de optimismo. Ya lo he hecho y sé como volver a hacerlo. Me gustaría poder decir lo de ‘Al loro, que no estamos tan mal’, pero lamentablemente creo que no será así”, indicó.

bottom of page