Imagen extraída de Fotogramas.

Entretenimiento, Cine

Lanzan el primer avance de ‘Lightyear’, cinta de origen de Buzz Lightyear

Carlos González

28 de Octubre de 2021

El spin-off de las películas de ‘Toy Story’ sobre lo que fue la vida ‘real’ de Buzz Lightyear llegará a cines en 2022.

A todos los fans de Toy Story, ¡les tenemos una noticia! Y es que el próximo año se estrenará la nueva cinta del universo perteneciente a la saga más famosa relacionada a juguetes de la historia del cine. Y es que el día de ayer Disney publicó el primer avance de ‘Lightyear’.

Ahora veremos en esta nueva cinta el origen del personaje de Buzz Lightyear, quien evidentemente está inspirado en la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

Imagen extraída de Elcomercio.com


Ahora bien, la primera escena de este tráiler nos permite observar una estación espacial en la cual una voz en off indica que se están preparando para el despegue de una nave, y a continuación, comenzarán a aparecer vistazos a un astronauta el cual se alista para la misión espacial. Van a ser los vistazos al traje los cuales nos van a permitir saber de quién se trata.

En esta nueva historia, veremos a un Lightyear mucho más joven que aquel que conocimos en la figura de acción, por lo cual es probable que la película se centre en los inicios de su carrera espacial.

Imagen extraída de Atomix


De igual forma, veremos sus travesías al infinito y más allá con su compañera quien de igual forma, porta el famoso traje que todos conocemos de aquella figura de acción. Y finalmente la clásica frase que todos conocemos de Buzz no se enuncia completa en este adelanto, simplemente se revela la primera parte de esta, y la sorpresa vendrá después.

Hasta el momento no contamos con más detalles sobre la trama, lo único que tenemos seguro es que Chris Evans participará para prestar su voz (en inglés) al personaje de Lightyear en la cinta. Esta decisión no fue muy bien recibida por los fans y comenzaron a cuestionar por qué no estaría de regreso Tim Allen, quien dio voz a Buzz en la saga.

Imagen extraída de El Universal


Cabe destacar que la cinta será un spin-off, por lo cual veremos la historia de la vida ‘real’ del astronauta, y no será una extensión de lo que hemos visto por parte del Buzz-figura de acción.

La fecha en concreto de estreno aún se desconoce, lo único que nos deja saber el avance es que en 2022 llegará a cines.

Y es por esto por lo que en Coyote Informativo te invitamos a que veas el nuevo avance de esta cinta que estamos seguros regresará la nostalgia de todos aquellos que crecieron viendo a estos divertidísimos personajes y que nuevamente nos darán de que hablar con esta nueva adaptación.

A continuación, el enlace del tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4_BDX9ikEGw&ab_channel=DisneyStudiosLA