IMAGEN: Geeky Images

Cultura, Música

La supuesta participación de Harry Styles en “Eternals” de Marvel Studios

Gerardo Guarneros

21 de Octubre de 2021

De nuevo, a Marvel Studios no le fue suficiente ocultar las escenas post-créditos de su última película. Ahora, es este rumor post-premiere sobre la participación del británico lo que ha dado pie a un sinfín de especulaciones que ni el más fanático habría contemplado.

Si hablamos de “Eternals” obtenemos una ecuación bastante interesante.

Si bien, para los seguidores del UCM tener por fin una adaptación de los mismos fue una noticia que se tomó con emoción, no podemos negar que para los espectadores casuales, estos personajes eran lo que en su momento para muchos en 2014 fueron los “Guardianes de la Galaxia”, o sea completos desconocidos.

Fue hasta que se anunció el cast que el hype por la película empezó a cobrar forma.
Nombres como Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington dieron un impulso mediático a la película que hizo que ésta recuperara el foco de atención.

Se les llamó “Los nuevos líderes de la franquicia” mismos que pintaban bastante bien y como fue avanzando el tiempo el reconocimiento hacia el proyecto se volvió más común.

Imagen: Marvel


Siendo una película que explorará el lado cósmico, místico y macro universal de la franquicia claro que se esperaba la aparición de personajes diversos e inesperados. Pero, ¿Harry Styles?
Esto es algo que ni las fans del intérprete ni los fanáticos de este universo habrían imaginado. Y lo más sorprendente es que no es un cameo como comúnmente celebridades de su calibre están acostumbrados a hacer. Este jugoso rumor apunta a que el artista británico estaría interpretando a “Eros” o sea, el hermano del mismísimo Thanos.

Imagen: Milenio


A pesar de su parentesco con “El Titán Loco”, en los cómics el personaje asignado a Harry Styles no comparte las ideologías de destrucción y conquista, es más bien un ente que vive de los placeres como el amor, las mujeres y la belleza de la vida misma. Pero, cuando Thanos realiza sus movidas hostiles, es cuando decide actuar en pro del bien y decide unirse a los Vengadores.

Como podrán ver, todo está puesto para que el músico y actor apunte a una participación mayor dentro de estas películas, pero hasta no ver lo que deparan las incógnitas de las dos escenas post-créditos no podemos asegurar nada.

En cuanto a quién fue la fuente que “confirmó” este suceso, solo bastó un tweet del director y escritor Matt Donnelly para que el internet explotara en torno a este proyecto de nuevo.

Imagen: Twitter @mattdonnelly


En México la película se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Hasta entonces solo nos queda especular y preguntarle a nuestra fan del intérprete de Watermelon Sugar más cercana, sus teorías al respecto.

Sin más que decir, te dejamos el link para que cheques el tráiler de la película esperando que con eso puedas sacar tus propias conclusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=MKWXuj3ZYf0