Política, Entretenimiento

La política en Tv

Luis Bentata

13 de Julio de 2021

A lo largo de los años muchos de nosotros hemos escuchado el dicho una comedia mágica musical y esto no se queda atrás en el ámbito político, es por ello que aquí les traigo algunas de las que yo considero las mejores series y películas acerca de la política tanto nacional como internacional.

Sin dudarlo el streaming nos ha permitido el poder tener en nuestro alcance mil y un series, películas documentales, es por ello que aquí está el yo considero las mejores opciones en el ámbito político.


La primera de ellas es un clásico y creo que todos hemos escuchado de ella o hemos visto algún anuncio y estoy hablando de House of cards, la cual está disponible en Netflix con sus seis temporadas, la cual nos trae la historia de Frank Underwood ( Kevin Spacey) un congresista de los Estados Unidos, que a lo largo de las temporadas llega a ser presidente de este país, con la genialidad de que rompe la 4 pared y vas viendo como este político empieza a mover cielo, mar y tierra para poder llegar a ser el mejor.


La segunda adaptación política que podemos encontrar es acerca de un acontecimiento político que marcó y le duele a México y estoy hablando del 2 de octubre de 1968. Y esta serie te explica cómo es que se llevó a cabo esta maniobra política, trayéndote a Gutiérrez Barrios y a los demás implicados. Así que la puedes observar en Amazon Prime Video y estamos hablando de Extraño enemigo con su única temporada.


Un clásico del cine mexicano, con una increíble actuación de Damian Alcázar Un clásico del cine mexicano, con una increíble actuación de Damián Alcázar una película que habla de un joven presidente municipal con ganas de cambiar el pueblo donde está gobernando, sin embargo, se ve a lo largo del filme, como empieza a caer en las garras de la Mafia del poder. Y estoy hablando de la Ley de Herodes que está disponible en Blim.


Por último pero no menos importante una genialidad de película acerca de la política americana y estoy hablando de The voice la cual nos habla del trayecto de uno si no que es el vicepresidente más famoso de Estados Unidos y este es Dick Cheney, esta película está disponible en YouTube con una renta de 30 pesos