Cine, Entretenimiento, Coyote Geek

La nueva edición para este 2021 del DC FANDOME

Carlos González

4 de Mayo de 2021

El evento digital de DC y Warner Bros en el cual exponen futuros proyectos cinematográficos y series de DC ha confirmado fecha para su edición de este año.

El DC Fandome, el evento popular de DC y Warner Bros, que tuvo una gran recepción en su primera edición el año pasado, anunció que este año habrá una nueva edición de este evento. La experiencia en streaming para aquellos que son fans de los superhéroes de DC Comics regresará el próximo 16 de octubre de 2021, para así compartir los futuros proyectos de la compañía a nivel cómics, películas, series, merchandising y más.


Imagen extraída de Twitter. (@DCComics)


La primera edición de esta convención digital de DC tuvo lugar el pasado mes de agosto de 2020, el evento se centró en los futuros estrenos cinematográficos de DC. Ejemplo de esto fueron los primeros tráilers de aquellas películas tan esperadas, así como La Liga de la Justicia de Zack Snyder o The Batman del director Matt Reeves con Robert Pattinson.

El evento se dividió en dos partes, la primera de estas fue dedicada a las películas (y una menor parte estaba dirigido a las series), y la segunda parte fue dirigida a cómics y a los fans. Sin embargo, en total el DC Fandome logró conseguir grandes números de audiencia, con poco más de 22 millones de espectadores de más de 220 países alrededor del mundo.

Imagen extraída de GamerFocus.


Hasta el momento, para esta nueva edición no se ha anunciado ni su formato ni sus contenidos, lo único más que la fecha, sin embargo, todavía no se sabe con exactitud el horario. Para esta segunda edición del DC Fandome se espera que se ofrezcan nuevos vistazos a los proyectos tan esperados como lo es The Batman, The Flash, Black Adam o Aquaman 2.

Imagen extraída de Wipy.tv.


Sobre series, podríamos esperar ver los primeros tráilers de Green Lantern Corps, Peacemaker o inclusive la nueva serie de Gotham Central, la cual forma parte del mismo universo que The Batman, además de nuevos avances de las series pertenecientes a The CW, como The Flash, Superman & Lois o DC’s Legends of Tomorrow, entre otras, además de muchas otras sorpresas que nos puede tener el universo de superhéroes de DC.