Moda_Pantalones_Mezquilla_2021_ Tendencia _  Sustentable_ Comodidad

Errores al utilizar jeans /Imagen de Vogue México

Moda

La industria de la moda nos dice que entre más cómodos sean tus jeans ¡Mejor!

Verónica López

04/Marzo/2021

Estos últimos meses en homeoffice han demostrado que el dejar de usar ropa cómoda no es la opción. Por ello, el mundo de la moda posiciona los jeans anchos (o de corte recto) como una de las prendas en tendencia 2021.

Sabemos perfectamente que existe una prenda que todos tenemos guardada en nuestro armario, seamos amantes de la moda o no. ¡Exacto! Nos referimos a los famosos pantalones de mezclilla que utilizamos día a día. Sin embargo, el 2021 quiere darle un toque extra a esta fabulosa prenda: la comodidad retro. Una combinación que pretende transformar al pantalón de mezclilla con diseños retro de corte recto (como se vio en la década de los 70) y la comodidad de las prendas oversize. Es decir, una prenda que no sigue la figura de las personas, sino que muestra siluetas más relajadas y cómodas al momento de vestir. Lo más curioso de esta tendencia en jeans es que estiliza y queda a todo tipo de figura ¡Paquete Completo!

En los últimos meses hemos visto una transformación en la industria de la moda que busca generar cambios políticos-ambientales pero que, además, busca romper estereotipos establecidos en el pasado para convertirse en una forma de expresión, donde las personas se sientan cómodas con su cuerpo y esencia. Las nuevas tendencias invitan a los consumidores a ser más conscientes de la ropa que adquieren, pero sobre todo, a valorar el pasado (tendencia vintage) y sentirse cómodos con lo que utilizan (pantalones oversize). ¡Así que ya lo sabes! La próxima vez que decidas presumir tu mejor outfit, busca lo que te haga sentir más cómoda(o).

Moda_Pantalones_Mezquilla_2021_ Tendencia _  Sustentable_ Comodidad

Jeans en tendencia 2021/ Imagen de Vogue México