Imagen: mediotiempo.com

Deportes

La Máquina de los sueños

Héctor González

4/ Diciembre/2020

¿El equipo de Cruz azul podrá lograr el título, o se quedará como una máquina de sueños?

El equipo de la Cruz Azul, venció el día de ayer a los Pumas de CU por un marcador de 4-0 en el partido de ida en el estadio azteca.

El equipo de Cruz Azul se vió como hace mucho no se le veía, contundente, aprovechando las fallas del rival y muy sólido en defensa. Por otro lado, el equipo de Pumas se vio muy distinto a lo que venía demostrando, sabiendo todas las limitantes que tenían, venían jugando de una manera muy efectiva, pero el día de ayer se vio un equipo perdido en el campo.

Cruz Azul, se perfila como el favorito al título, pero cabe recordar, que no es la primera vez, ya que en ocasiones anteriores se perfilaban de la misma manera, pero siempre se quedaron a un paso de lograr algo importante.

Este equipo está pasando por un momento muy bueno, con varios jugadores en un gran nivel, como Orbelin Pineda, Jonathan Rodríguez, Luis Romo, por mencionar algunos; este último siendo el pilar del buen funcionamiento del club. Hay algo que no tenía el equipo que en este momento lo posee, que tiene una banca que da resultados, como ejemplo, con la lesión de Adrián Aldrete, entró el futbolista conocido como Joaquín “Shaggy” Martínez, haciendo un partido bastante efectivo, y a eso se le sumaron los jugadores Yoshimar Yotún y Santiago Jiménez, haciendo un papel muy bueno también.

Estamos por ver si este equipo puede cerrar de buena manera esta serie y poder sacudirse los 23 años sin título, y poder al fin dar ese último paso que no pudieron dar en torneos anteriores.