Fuente: InStyle

Coyote Fashion

La Diana Bag está aquí

Paola Mondragón

15 de Julio e 2021

Muchas celebridades y figuras son la cara de perfumes o colecciones de maquillaje, algunas tienen su propia Barbie, pero ¿cuántas tienen su propio bolso?

Ya conocemos la Jackie Bag, también de Gucci, que era precisamente la favorita de Jackie Kennedy. Esta vez, Alessandro Michel, director creativo de la célebre casa de moda, reinterpreta el bolso favorito de la Princesa Diana, quien hubiera cumplido 60 años de edad el pasado 1 de julio de este año. Es una tote bag que vendió Gucci en 1991 y que además de tener un diseño bastante geométrico y espacioso, está conformado por asas de bambú. A partir de 1996 fue que Diana nos dio muchos looks con este bolso.

Diana Bag / Fuente: Vogue


La nueva versión no solo esta disponible en color camello y negro, sino también en colores como blanco, verde esmeralda o rosa, e incluso se vio a Elle Fanning con una versión mini de este accesorio. Lo hay en tamaño mediano, pequeño y mini. Además, incluye una cinta de cuero personalizable (con el color e iniciales que quieras) que va alrededor de las asas, para darle un toque único. El tamaño mini ronda los $2,000 USD, mientras que el tamaño mediano tiene un precio mil dólares mayor. Aunque definitivamente no es el precio más accesible, puede que a partir de este diseño, otras marcas de bolsos comiencen a adaptarse a este estilo noventero.

Elle Fanning con una Mini Diana Bag / Fuente: Vogue