Avenged_sevenfold_canciones_nuevas_album_rock

Imagen extraída de Last.fm.

Cultura, Música

Líder de Avenged Sevenfold asegura que las canciones están terminadas para su nuevo álbum

Carlos González

11 de noviembre de 2021

‘Las canciones están terminadas. Todavía tengo voz para cantar y faltan algunos arreglos de cuerda por grabar’. Fueron algunas de las declaraciones del líder y vocalista del grupo.

El líder del grupo Avenged Sevenfold. M. Shadows prometió el año pasado que el nuevo álbum de estudio llegaría antes del próximo verano. A lo que nos preguntamos, ¿logrará el grupo mantenerse a esa fecha de tiempo? Y después de una nueva entrevista con Matt, quizá no.

Avenged_sevenfold_canciones_nuevas_album_rock

Imagen extraída de Pinterest.


En el podcast de ‘Tuna On Toast With Stryker’, Shadows reveló que las restricciones derivadas del COVID-19 impiden reunir a las personas de la orquesta, por lo que podrían ser los ‘culpables’ de los retrasos más recientes en la llegada de la nueva música de Avenged Sevenfold, lo cual sería lo más nuevo desde su último álbum ‘The Stage’ en 2016.

Estas fueron las palabras de Matt al respecto: “Las canciones están listas. Todavía tengo voz para cantar y faltan algunos arreglos de cuerda por grabar. Y lo que pasa con las cuerdas es que, en Los Ángeles, simplemente no permiten que la gente esté a menos de dos metros de distancia entre cada uno. Y tenemos experiencia, no voy a nombrar bandas, pero nuestro productor trabajó en algunos discos, y él dijo: 'Escucha, pones a alguien a seis pies de distancia y les pones el micrófono a todos, y no suena como un grupo tocando juntos' (...) están escuchando las notas un poco. No hay un sonido unificado. Y tenemos un montón de violines y cantantes desafinados '. Y él dice,' Estoy sentado allí arreglando todo (...) sugiero ir a Praga y hacerlo o simplemente esperar'.

Avenged_sevenfold_canciones_nuevas_album_rock

Imagen extraída de WikiRock.


“Y todavía estamos esperando, porque no queremos ir a Praga y grabar estas cosas. Quiero decir, hay tantas pequeñas cosas, y simplemente no estamos dispuestos a ceder en eso ".
Por lo cual Matt continuó reiterando su postura previa en que el grupo no va a lanzar música nueva o un tour hasta que esté 100% claro que se puede hacer sin tener muchas restricciones por la pandemia.

Avenged_sevenfold_canciones_nuevas_album_rock

Imagen extraída de Science of Noise.


"Realmente solo estamos tratando de asegurarnos de que todos mentalmente quieran ir de gira y apoyar un disco, que tenga sentido apoyar el disco, no es una situación de parar y seguir. Lo lanzaremos cuando queramos lanzarlo. Eso es solo el resultado final. La gente parece pensar que trabajamos para ellos. Al final del día, todos deben decidir: 'Estoy listo para apoyar un récord' ... Solo debes asegurarte de estar mentalmente ahí para eso.” Fueron las palabras de Matt al respecto.

En conclusión, es muy probable que tengamos música nueva de A7X hasta el próximo verano, sin embargo, habrá que ver cómo se desarrolla el tema relacionado a la pandemia y si no, tendremos que esperar tiempo hasta que se pueda terminar la grabación de su nuevo disco.