Gaming

Kratos, Samus y Chief en Fortnite

Antonio Juárez

4/Diciembre/2020

Los personajes más emblemáticos de las empresas más grandes de videojuegos parecen estar más cerca de llegar a la nueva temporada de Fortnite.

El conocido Battle Royale, Fortnite, el pasado martes dio por finalizado su temporada de Marvel dando entrada a la temporada 5 Capítulo 2. La emoción no tardó mucho, ya que tuvimos la introducción de nuevas skins que tendrá el pase de batalla. “The Mandalorian” parecía haber puesto la vara muy en alto para que otros personajes pudieran llegar al emblemático título, pero no ha pasado ni una semana del inicio de la nueva temporada y las sorpresas continúan llegando.

Primeramente, Sony dio como anuncio oficial que el personaje principal de la saga de God of War, Kratos, llegaría a la isla de Fortnite. Especialmente a los usuarios de la nueva consola de Sony, la PS5, solo necesitan jugar Fortnite para que puedan recibir una skin especial de Kratos denominada: “Armored Kratos Style”. Pero es muy importante mencionar que es la primera vez que los usuarios de Xbox podrán jugar con Kratos de cierta forma. Recordemos que God of War es un título exclusivo para Playstation.

Si bien ha sido una noticia muy interesante, se ha comenzado a rumorar que Sony no será el único en permitir que un personaje exclusivo llegue a la nueva temporada de Fortnite. Foros en Reddit han explotado con cierta información extraoficial que fue dada a los jugadores del Battle Royale, ya que, todo parece decir que Microsoft hará lo mismo que Sony, dando permiso de que el Jefe Maestro (Master Chief) de la gran saga de Halo llegue igualmente a Fortnite con cierto contenido. Aunque esto no ha sido completamente anunciado de manera oficial, fue gracias a Greg Miller quién en un tuit pronostica que se harán estos y más anuncios en los Game Awards 2020.

Por si fuera poco, todo esto, como última noticia de Fortnite, otro personaje que Greg Miller dio fue la llegada de Samus Aran de la gran saga de videojuegos de Nintendo: Metroid. Todo esto ha sido posible ya que, esta nueva temporada de Fortnite consiste en una gran serie de crossovers y de caza recompensas. Sin duda ha sido una apuesta muy fuerte de parte de Epic Games y si es llevada a cabo, sería catalogado como el videojuego que junto a las mejores empresas de videojuegos del mundo. Recuerda que ya puedes jugar la nueva temporada de Fortnite desde PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch gratis.