Fotograma de Klaus

Entretenimiento

Klaus: Una navidad de tiempos mejores

Tristán Nazar

22/Diciembre/2020

Con una de las mejores críticas y aprobación respecto a películas navideñas, Klaus llegó para quedarse después de su estreno a finales del año pasado.

Esperanza, generosidad y Santa Claus son cosas que nos hacen falta para cerrar este ciclo llamado 2020. Ganadora del Premio Oscar a la Mejor película de Animación así como el Premio Platino, el Premio del Cine Europeo y el Premio Goya (todos a la Mejor Película de Animación), da testimonio del hermoso monstruo navideño que Netflix compartió al mundo.

Jasper, un cartero de una gélida tierra (donde no envían cartas) descubre a un juguetero con el que idea un plan para llevar la generosidad a otro nivel.

Este filme nos cuenta de una amistad llena de cariño y al más estilo de una “Cadena de favores” que aborda a la generosidad en un mundo gris y sombrío; con una trama interesante de evolución brillante que nos acompaña en una historia digna de convertirse en un clásico navideño.

Con un estilo de animación único en su tipo, intentando un renovado 2D basado en iluminaciones precisas y elaboradas, que emulan el efecto visual 3D para ser aún más atractivo en la audiencia.

Puede que todavía falten unos días para la Navidad, pero no debemos desesperar para estar con nuestra familia más cercana y tener un momento reconfortante con aquellos que amamos, ya sea comiendo romeritos o lo que acostumbren en tu hogar, pero creeme que ver este clásico te hará una velada aún más encantadora.

Y es que a menos que seas el Grinch, esta historia cae como un vaso de leche chocolatada a tu corazón estresado de estos tiempos tan extraños.

Felices fiestas.