Imagen de us.marca.com

Deportes

Justin Herbert jugando en plan grande

Héctor González

18/Diciembre/2020

El quarterback novato Justin Herbert y Los Ángeles Chargers ganaron de manera increíble ante Las Vegas Raiders.

El quarterback novato tomado por los Chargers en la 6° selección global, Justin Herbert, sumó otro juego de más de 300 yardas, con el partido de ayer ya lleva 7 durante la temporada.

El equipo de los Ángeles se pudo sobreponer a 2 goles de campo fallados por parte de Michael Badgley, en general, el partido tuvo varios errores de ambos equipos, pero sin duda lo mejor vino en el tiempo extra.

Al fallar el gol de campo, Michael Badgley para ganar el partido, el partido se fue al alargue, donde la primera ofensiva la tuvo el equipo de las Vegas, donde arrastraron a la defensiva de los Ángeles hasta llegar a una 3° y gol, donde al no concluir la serie en touchdown y sólo anotar un gol de campo, le regresaron el balón a la ofensiva comandada por Justin Herbert, que logró concretar un pase de 50 yardas para dejar a su equipo en la yarda 3 de las Vegas, la serie concluyó en un acarreo para touchdown de Herbert, para así ganar por un marcador de 30-27.

Al quarterback egresado de la universidad de Oregon, se le ha visto jugar a un gran nivel a pesar de tener a su equipo con marca perdedor. El día de ayer logró empatar la marca de más touchdowns por aire para un QB novato, que era propiedad de Baker Mayfield con 25.

El Jugador Más Valioso del Rose Bowl en 2020 es una de las grandes figuras en esta campaña, desde que llegó a la titularidad en el equipo y se le ven intenciones de dejar el puesto. Los Ángeles parecen haber reclutado al que puede ser su jugador franquicia por mucho tiempo.