Imagen de MEXSPORT

Deportes

Juan Reynoso recibe críticas por parte de Christian Martinoli

Alejandro Reza

11/Enero/2021

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, lanza críticas en contra al estilo de juego de la Máquina bajo el mando del peruano Juan Reynoso tras la derrota ante Santos.

El Cruz Azul debutó en la jornada 1 de la Liga MX, en el torneo Guardianes 2021, donde visitó al Santos Laguna en el Estadio Corona (TSM), bajo el mando del entrenador peruano Juan Reynoso, tuvo un amargo debut con el conjunto celeste tras perder por la mínima diferencia ante los laguneros.

Por lo que el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, se hizo presente en redes sociales donde hizo severas críticas en el debut del peruano. Y afirmó en su cuenta oficial de Twitter "Se ve ligeramente la mano de Reynoso. Por el momento el Azul juega como el Puebla. Y a Santos su dirigencia lo ha destrozado".

El peruano se mostró un poco molesto por el resultado negativo, sin embargo, manifestó la falta elementos y aseguró que buscarán un delantero que luche por la titularidad con Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez. Por lo que al término del compromiso ante los Guerreros señaló. “Nos hace buscar un nueve y otro más. Ahorita no podemos tener la posibilidad de amistosos, entonces tenemos que apuntalar conforme va avanzando el torneo”.

Juan Reynoso buscará obtener su primer triunfo como entrenador celeste, cuando reciba al Puebla el próximo sábado cuando el equipo en el Estadio Azteca correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.