jorgecampos_angeles_LAgalaxy_majorleaguesoccer_exarquero

Foto: Twitter @ LAGalaxy_Es

Deportes

Jorge Campos: Presentò playera retro de Los Angeles Galaxy

Alejandro Reza

25/Febrero/2021

El ex arquero y otras figuras del conjunto angelino presentaron el que será el uniforme de visitante inspirado en el de 1997.

La temporada 2021 de la Major League Soccer iniciará el próximo 3 de abril y los equipos se preparan para encararla. Uno de ellos es el LA Galaxy, presentó su nuevo uniforme de visitante, la cual se conoce como Community Kit, su diseño es con rayas verticales en negro, verde y un sutil dorado.

Los Ángeles Galaxy que presumió en redes sociales su uniforme de visita para la próxima campaña, una vestimenta inspirada en la utilizada en 1997 y para ello una de las ex figuras mexicanas Jorge Campos, que tuvo una estancia corta con el conjunto angelino en aquellos años, revivió los colores que homenajean los 90´s, a uno de los grandes de California.

jorgecampos_angeles_LAgalaxy_majorleaguesoccer_exarquero

Sin embargo, hubo otro mexicano que vistió los colores, se trata del mediocampista, Jonathan dos Santos, fue uno de los jugadores que modeló con la nueva indumentaria; el mexicano es uno de los tres jugadores franquicia que tiene la escuadra que dirigirá a partir de esta temporada Gregg Vanney.

jorgecampos_angeles_LAgalaxy_majorleaguesoccer_exarquero

El año en que se fundó los Ángeles Galaxy, fue en en junio de 1994, su primer estadio fue el Estadio Rose Bowl hasta que en 2003 se trasladó a su propio estadio de fútbol, el Dignity Health Sports Park, en el suburbio de Carson. Desde 2005 hasta 2014, el equipo compartió el estadio con su rival Chivas USA, un equipo de la misma ciudad.

Hasta el momento es el club que más títulos ha ganado en la MLS, y así se convirtió en uno de los equipos más populares; también han fichado a jugadores de talla mundial como como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Steven Gerrard, Giovani dos Santos, Landon Donovan, Carlos Ruíz, entre otros futbolistas.