Imagen de as.com

Coyote Geek, Cine

Jason Momoa revela un nuevo traje para la cinta de ‘Aquaman 2’

Carlos González

07 de Septiembre de 2021

“Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción”. Fueron las palabras que el actor Jason Momoa escribió en su publicación en Instagram revelando la nueva armadura que usará el protector de los océanos.

Jason Momoa, quien da vida al personaje de ‘Aquaman’ en la siguiente producción de DC, ‘Aquaman y el Reino Perdido’, ha compartido una foto del nuevo traje que portará el rey de los siete mares ahora que regrese a interpretar el papel en diciembre.

Al momento de publicar la foto en Instagram, Momoa escribió junto a la imagen: “Segunda ronda. Traje nuevo. Más acción”. Cabe recordar que, en la primera cinta, el traje del héroe era dorado y verde, pero este segundo y nuevo atuendo es de tonos más oscuros, lo que quizá pueda llegar a sugerir que habrá una tonalidad más lúgubre para la cinta en general.

Imagen extraída de La República.


Hasta el momento todavía no hay detalles de la sinopsis de la nueva cinta, ‘Aquaman 2’ probablemente explore la historia del Reino Perdido y cómo es que este puede llegar a afectar a nuestro héroe en la actualidad, además de retomar la enemistad creada previamente entre Black Manta y Aquaman.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor Jason Momoa ofrece información sobre el papel al que está volviendo a dar vida, ya que anteriormente había publicado un video en el cual daba a entender que cambiaría el tono de su cabello para el papel. Dijo en Instagram: “Este es el último día del castaño. Voy a ser rubio.”

Imagen extraída de Geekmi.


James Wan regresa para dirigir la secuela, al igual que la actriz Amber Heard retomará su papel como Mera, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Temeura Morrison regresan para interpretar una vez más sus papeles en la próxima cinta.

Esta no es la única cinta de DC que está en proceso, igualmente están ‘The Batman’ de Matt Reeves, la secuela de ‘¡Shazam!’, del director David F. Sandberg y ‘The Flash’ de Andy Muschietti, que tienen fecha tentativa de estreno el próximo año.

Imagen extraída de HobbyConsolas.


El evento realizado por Warner y DC llamado DC Fandom nos promete adelantos exclusivos de sus siguientes estrenos, por lo cual te invitamos que estés al pendiente del evento donde esperamos ver detalles revelados de las futuras producciones que vienen en camino, siendo ‘Aquaman y el Reino Perdido’ una de las cuales esperamos ver algo.