NFL_Agencialibre_offseason_Houston

J.J Watt dice adiós a Houston / Imagen de mediotiempo.com

Deportes

J.J Watt pide a Houston su liberación

Héctor González

15/Febrero/2021

J.J Watt decide ponerle fin a su estadía en Houston, y hay cuatro equipos que suenan con fuerza para llevárselo.

El tres veces ganador del premio de jugador defensivo del año, decidió decirle adiós a su estancia en los Texans. Como sabemos, Houston está pasando por una reconstrucción total debido a las malas decisiones tomadas año tras año. Esto causó que los jugadores rostro de la franquicia decidieran irse del equipo. Tal fue el caso de DeAndre Hopkins, que fue intercambiado al equipo de Arizona, también está la petición del quarterback Deshaun Watson, que pidió ser intercambiado a otro equipo, aunque en este caso Houston insiste en que no lo cambiara, y por ultimo el caso mas reciente de J.J Watt, quien fue la cara de este equipo desde que llegó a la NFL en 2011.

El jugador se va de los Texans con un rendimiento que ha ido a la baja en los años recientes, debido a la tendencia del jugador a las lesiones, pero, aun así, es un ala defensiva que muchos equipos quisieran tener en su roster, aquí analizaremos algunos de ellos.

Los Dallas Cowboys sería una opción para el ala defensiva, ya que ha expresado varias veces que a él no le gustaría moverse de Texas, ya que ha hecho su vida en ese lugar, mas aparte sumado la falta de liderazgo y la falta de efectividad de la línea defensiva de los vaqueros durante toda la temporada. Aunque esto podría no llegar a suceder debido a la extensión de contrato que los vaqueros le podrían dar a su quarterback Dak Prescott.

Los Baltimore Ravens son otro equipo al cual podría llegar, ya que el equipo no fue capaz de mantener una presión constante al mariscal de campo, y luce muy atractivo el hecho de ver a Calais Campbell de un lado, y del otro lado a J.J Watt.

Los Pittsburgh Steelers no es algo que suene tan descabellado, ya que en ese equipo se encuentran sus dos hermanos, el apoyador externo T.J Watt y el fullback Derek Watt. Y sumado a lo anterior, el equipo corre el riesgo de perder a Bud Dupree en la agencia libre. Aunque esta posibilidad suena algo más compleja, ya que el equipo necesita poner más esfuerzo en la ofensiva, particularmente en la línea ofensiva.

Y, por último, tenemos a los Seattle Seahawks, equipo en el cual tiene que mejorar bastante la defensiva, ya que fue una de las razones por las cuales no pudieron trascender en la postemporada.

El destino de J.J Watt aún permanece en el aire, lo que no cabe duda es que el equipo que se haga de sus servicios, tendrá a un jugador veterano muy explosivo al cual temerán los quarterbacks rivales.