IMAGEN: Insomniac Games.

Coyote Geek, Entretenimiento

Insomniac Games revela primer vistazo de Spiderman 2

Gerardo Guarneros

10 de Septiembre de 2021

Esta semana tuvo lugar el PlayStation Showcase 2021, donde Sony (de la mano de su rama distribuidora de videojuegos) nos regaló el primer tráiler de su segundo proyecto relacionado con el personaje más icónico de Marvel.

Proyectos en desarrollo presentados en el panel / Imagen de PlayStation Studios.


En su momento, las cartas fuertes para el desarrollo, venta y promoción del Play Station 4 fueron sin dudas “God Of War” y “Marvel´s Spiderman”. Videojuegos cuyas secuelas están en desarrollo actualmente y de las que se habló ampliamente en el evento mencionado el día de ayer.
Para la siguiente generación de consolas de la mano de Sony (PS5) la secuela de “Spiderman” de 2018 titulada simplemente: “Spiderman 2” sigue la misma línea argumental que su entrega predecesora, junto con el spin-off desarrollado en Miles Morales en 2020, había estado trabajando.

Peter Parker y Miles Morales. / Fuente: Tráiler del Videojuego “Spiderman 2” (PS5)


Adentrándonos en “Marvel´s Spiderman 2” el tráiler mostrado abre con una toma sacada del videojuego en la que se nos muestra una calle de la ciudad de Nueva York sufriendo un destello de electricidad y signos del caos que está por venir. Todo esto mientras suena de fondo la voz de Kraven el Cazador, uno de los villanos finales de esta entrega. De ahí cortamos a múltiples transiciones de lo que será el gameplay e interacción entre el Spiderman de Peter Parker y la joven promesa Miles Morales.

Aparición de Venom en los últimos segundos del trailer. / Fuente: Tráiler del juego.


Como si esto no fuera suficiente, la sorpresa final de este vistazo nos revela a otro villano icónico del personaje, haciendo su segunda aparición en el universo de este juego. (Recordemos que ya se nos había mostrado en la cinemática final de la anterior entrega)
Nos referimos al simbiote “Venom” que presuntamente será portado en un inicio por Harry Osborn.

El proyecto está previsto a estrenarse en 2023 y aunque todavía queda un largo camino de desarrollo, anuncios y confirmaciones por parte del equipo de Sony/Insomniac. No nos queda más que esperar y seguir cubriendo cualquier avance que nos puedan brindar en el proceso.

Por parte de Coyote Informativo, te dejamos el link del trailer por si lo quieres ver tú mismo y ¿Por qué no? Si cuentas con alguna de las entregas predecesoras es buen momento para revisitarlas por si te come la espera para esta nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=qIQ3xNqkVC4