top of page
DC_comics_Batman_Superman_infinite_frontier

Infinite Frontier Portada/Imagen de DC Cómics.

Cómics

Infinite frontier será el nuevo inicio para DC comics

Donovan Puebla Sánchez

9/Febrero/2021

Tras finalizar los sucesos de Dark Nights: Death Metal y Future State, DC cómics publicará un tomo de 64 páginas que mostrará un reinicio de los superhéroes de la editorial tal como sucedió en el año 2016 con Rebirth.

Tras la finalización de la historia de Dark Nights escrita por Scott Snyder ambientada en un mundo oscuro junto al famoso Batman "que ríe" y Future State que se presenta como una secuela para dar una nueva historia a Superman, Batman, La Mujer Maravilla y toda la liga de la justicia, esta nueva era traerá a los héroes ya conocidos junto a nuevos personajes que seguirán el legado.

Future State aún sigue publicándose durante el mes de enero y febrero y contará con 24 títulos en los cuales se enfrentarán a fuerzas paramilitares de Gotham con el fin de terminar con todo lo relacionado al Hombre murciélago y en donde se verán involucrados personajes como: Flash, Harley Quinn, Aquaman, Nightwing y por supuesto Superman. La historia estará situada en el año 2025.

DC_comics_Batman_Superman_infinite_frontier

Future State / Imagen de DC comics

Al finalizar Future State se publicará el 2 de marzo lo que dará pie a una nueva historia para todos los superhéroes en el comic de un solo tomo (one-shot) “Infinite Frontier” y en los cuales colaborarán grandes escritores como: Scott Snyder, James Tynion, John Timms y Joshua Williamson quienes se encargarán de escribir la nueva historia de Wonder Woman, Brian Michael Bendis y David Marquez escribirán Justice League, Batman por Jorge Jimenez que junto a James Tynion apoyará con la historia. A estas historias se sumarán también Titans Academy de Tim Sheridan y Rafa Sandoval junto al Superman Philip K. Johnson y Jamal Ingle.

El escritor Joshua Williamson mediante su cuenta de Twitter habló de este nuevo suceso planeado para marzo:

“Infinite Frontier #0 realmente se siente como el comienzo de una nueva era de DC Comics, una época en la que todo es posible. Estamos tomando las consecuencias de Dark Nights: Death Metal y combinandolas con las mejores cosas que amamos como narradores sobre el Universo DC, lo que resulta en nuevas direcciones audaces, divertidas y emocionantes. Hay mucho para meterse con nuevas historias, sorpresas y misterios para el año establecido en Infinite Frontier # 0 que no querrás perderte “.
No sería la primera vez que se “reinicia” la historia dentro del universo de DC, ya que en el año 2016 se lanzó Rebirth escrita por Geoff Johns y dio pauta a un nuevo comienzo. Entonces recuerda que esta nueva entrega saldrá en marzo y esperemos sorpresas ante este nuevo evento para estos Superhéroes.

bottom of page