Deportes

Ilusión Messi

Fernando Roura

21/Diciembre/2020

Durante una entrevista que será transmitida este 27 de diciembre, el astro argentino dice sentirse ilusionado en el FC Barcelona. Su idea de irse ya no parece tan firme como al comienzo de la temporada.

Leo Messi será gran protagonista en la Sexta este 27 de diciembre a las 21:25 hora española. Ese día y a esa hora, se emitirá la entrevista que le realizó Jordi Évole donde habla de su situación en el club, después de haberse querido marchar el pasado verano solicitando su salida a través de un burofax.

“Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastre al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado.”, confiesa Messi en un avance de la entrevista que ha emitido el programa El Món a RAC1, dirigido por Jordi Basté.

El capitán del Barcelona también admite que es consciente de que la situación es complicada para el club en los efectos económicos debido a la pandemia por coronavirus. “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, insistió el rosarino.

Poco a poco Leo va cambiando de parecer. O al menos, eso se intuye, después de mostrar su deseo de abandonar Barcelona, ahora aprovecha cada mínima ocasión para exhibir su compromiso con la entidad catalana. Hace unos días, el argentino soltó un mensaje en sus redes sociales para enviar un mensaje de unidad y ahora ha aprovechado esta entrevista para incidir nuevamente con la idea de sentirse ilusionado.

Lógicamente, la continuidad de Messi queda a expensas de la propuesta que pueda hacerle el ganador de las elecciones celebradas el próximo 24 de enero. Algunos precandidatos ya han reconocido que el actual sueldo del futbolista resulta insostenible, debido a la situación actual del club, por lo que para que Messi siga vinculado a la entidad hará falta que el jugador esté lo suficientemente cómodo para aceptar una rebaja.

En este sentido aún queda mucho camino por recorrer, pero estas declaraciones invitan a, al menos, mirar al futuro con más optimismo.