Imagen de La Tercera

Coyote Global, Cine

Idris Elba es anunciado para dar vida a ‘Knuckles’ en ‘Sonic 2’

Carlos González

13 de Agosto de 2021

El actor fue fichado para dar voz a el icónico enemigo del protagonista para la futura secuela

El actor Idris Elba, quien actualmente está en cines en la cinta de ‘El Escuadrón Suicida’, acaba de fichar para la nueva película de ‘Sonic 2’. El actor pasará de ser el mercenario que casi termina con Superman en el universo de DC a prestar su voz a este clásico personaje de SEGA en Green Hill Zone.

Imagen extraída de News Galaxy.


Según el portal de The Hollywood Reporter, Elba será la voz de Knuckles en la secuela dirigida por Jeff Fowler (Fast & Furious) producida por Neal H. Moritz.

Knuckles entrará en acción como el rival del personaje Sonic (Ben Schwartz) cuando el Dr. Eggman vuelve al mundo de las setas para buscar la esmeralda todopoderosa. El intérprete incluso compartió a través de sus redes sociales un primer vistazo a su personaje junto a un texto: “Knock, knock!”.

Imagen extraída de Screen Rant.


Este popular antihéroe Knuckles fue creado para el juego ‘Sonic the Hedgehog 3’ como un peón de los planes del Dr. Eggman, una posible pista de que el Equidna y el erizo podrían terminar en el mismo lado en la secuela de la cinta. Se anunció su presencia en la película por primera vez en abril, cuando se descubrió una figura a tamaño real del personaje en el set de la cinta.

Los fans de esta saga de ‘Sonic’ probablemente ya sabrán que el fiel compañero del erizo, Tails, el zorro de doble cola, quien tendrá una gran presencia en esta secuela, después de ver un cameo del personaje al final de la cinta de la primera entrega.

Imagen extraída de Hipertextual.


Jim Carrey de igual forma retoma el personaje del Dr. Robotnik, quien ahora es el Dr. Eggman, el cual regresará a la tierra para intentar destruir todas las civilizaciones.

Complementando al gran elenco tenemos a Adam Pally (The Mindy Project), Natasha Rothwell (The White Lotus) y James Marsden junto a Tika Sumpter, dando vida nuevamente a Tom y Maddie, la familia adoptiva de Sonic.