cabello_tinte_colores_tendencias_2021

Freepik

Moda

Ideas para pintarse el cabello esta primavera 2021

Paola Mondragón

09/Abril/2021

Hay quien aprovechó la cuarentena para dejar su cabello al natural, pero si quieres un cambio, estas son algunas ideas que esperamos te inspiren.

The Money Piece
Si le tienes miedo a hacerte fleco pero buscas algo que enmarque tu cara, esta opción es perfecta para ti. No tienes que limitarte a elegir mechones rubios teniendo cabello oscuro, puedes escoger un color de fantasía o un tono más cercano al resto de tu cabello para probar si te gusta.

cabello_tinte_colores_tendencias_2021

Pinterest

Balayage pastel (en especial, rosa)
Desde el año pasado hemos visto esta tendencia. Si no te atreves a pintarte todo el cabello, puedes probar solo hacerte balayage con ese tono. El lila ha estado muy presente esta temporada, pero si quieres variar un poco, podrías elegir un rosa pastel, así como la canción.

cabello_tinte_colores_tendencias_2021

Pinterest

Cobre
Si no has tenido una fase de pelirroja, no sabes de lo que te pierdes. Como estamos en primavera, te recomendamos que elijas un tono cobrizo que brille con el sol. Es un poco complicado de mantener, pero es algo que deberías intentar.

cabello_tinte_colores_tendencias_2021

Pinterest

Bronde
Si tienes el cabello castaño y te da miedo entrar al rubio de lleno, esta opción es perfecta para ti. Además, es más fácil de mantener por lo que podrás descansar del salón o la sesión de tintura en casa por un buen tiempo. El bronde es ese equilibrio perfecto entre el rubio y el castaño. La idea es buscar ese tono frío entre ambos.

cabello_tinte_colores_tendencias_2021

Pinterest

Estas fueron solo algunas ideas. Recuerda siempre pedir la opinión de tu estilista sobre qué estilo te favorece más y si te conviene complementar con un cambio de corte. Si buscas un tono de fantasía y quieres pintar tu cabello en casa, te recomendamos los tintes veganos Manic Panic. Si tienes la oportunidad, ¡atrévete!