Poster de INFINITE / Imagen de Paramount +

Cultura, Entretenimiento

INFINITE: La reencarnación hecha película

Tristán Nazar

27 de Julio de 2021

Como una nueva propuesta de acción/sci-fi, INFINITE protagonizada por Mark Wahlberg, se estrenará este 11 de agosto en Paramount +

La película dirigida por Antoine Fuqua y originalmente pensada para ser interpretada por Chris Evans, cuenta como una más de aquellas películas que debido a la pandemia de Covid-19 se estrenan en una plataforma de streaming, en este caso con Paramount +.

En esta cinta Mark Wahlberg interpreta a Evan McCauley, un hombre que ha sufrido de una esquizofrenia intratable y que con alucinaciones irá descubriendo poco a poco las habilidades de sus vidas pasadas.

Fotograma de INFINITE / Imagen de Paramount +


Pocas películas han puesto en práctica el concepto de la “reencarnación” con fines prácticos, lo cual ha hecho de esta cinta algo atractivo, tanto por las diversas variantes dentro de la historia de la humanidad, como por el hecho de imaginar a un ser humano capaz de tener siglos de experiencia en sus manos.

Fotograma de INFINITE / Imagen de Paramount +


La película es recomendable para todo fan de los géneros ciencia ficción y acción; ya que si algo no falta en esta película son secuencias de acción elaboradas y aunque podría parecer un tanto apresurada la trama, esta continua a un paso constante; así como con un buen desarrollo.

Con esta clase de premisa es imposible no recordar a la franquicia Assassin 's Creed, que aunque tuvo pésimo apoyo por parte de los fans en cuestión de la realización del filme, puede ser un buen punto de partida para entender este género.