Coyote Fashion

IKEA llega a México con su nueva tienda en línea

Giovanna Chávez

13/Octubre/2020

Tras retrasos en la apertura de sus tiendas físicas como consecuencia de la pandemia que atravesamos, IKEA nos sorprendió finalmente con la apertura de su tienda en línea. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo lo que trae para ti!



La compañía sueca por fin llegó a México. Tras un año de anunciar su posible llegada al país, IKEA ha abierto sus puertas con su tienda en línea.

Fundada en 1943 por Ingvar Kamprad, ha pasado a ser una de las marcas más amadas con sus más de 300 tiendas en 28 países. Y tras largos meses de incertidumbre, finalmente hemos visto las primeras luces de la tienda en el país con su nuevo sitio de comercio digital.

La tienda en línea posee un catálogo muy amplio con productos como lámparas, colchones, utensilios de cocina, tapetes, entre otras categorías, así como la posibilidad de filtrar los productos por la habitación que se desea complementar.

Los productos que podrás encontrar en su catálogo son:
- Muebles
- Camas y colchones
- Almacenamiento y organización
- Utensilios de cocina y vajilla
- Bebés y niños
- Decoración
- Textiles
- Tapetes y pisos
- Cocina y electrodomésticos
- Productos de exteriores
- Macetas y plantas
- Productos para baño
- Lavandería y limpieza
- Iluminación
- Electrónicos para el hogar
- Mejorando el hogar
- Seguridad en el hogar
- Artículos de ocio y viaje

Los envíos de los productos se encuentran limitados momentáneamente a la Ciudad y el Estado de México por $79 en paquetes que pesen menos de 24kg y cumplan con las dimensiones de 1.75 m de largo, 70 cm de ancho y 43.5 de alto.

Gracias al sitio web, también sabemos que la marca tiene planeada la apertura de su primera tienda física próximamente en la Ciudad de México, en el centro comercial en desarrollo Encuentro Oceanía.

Aunque la probabilidad de ver una tienda física en los próximos meses es limitada, la apertura de la tienda en el espacio del comercio digital representa un gran avance en la presencia de la marca en el país.