mediotiempo.com

Deportes

Hugo Sánchez VS Jaime Ordiales

Héctor González

6/Enero/2021

Hugo Sánchez culpó a Jaime Ordiales por no llegar a dirigir a Cruz Azul.

En el conjunto de la noria la controversia en cancha y extra cancha parece no tener final; esta vez le tocó al director deportivo de la máquina, Jaime Ordiales.

Todo comenzó la semana pasada, cuando todo parecía indicar que la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul era inminente, pero de último momento se cayó la negociación.

En un programa deportivo de la cadena ESPN, se le preguntó a Hugo Sánchez acerca de por qué no llegó a Cruz Azul, a lo que contestó: "No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar"
Días después, el Director deportivo Jaime Ordiales, supuestamente, desmintió lo dicho por el estratega en una entrevista en ESPN.

"Nunca, nunca lo haría, no pasa por mi mente, se me hace algo que no va conmigo ni con Cruz Azul. No sé por qué hizo esa aseveración. Yo platiqué con Hugo, de que en cinco días se difundieron mentiras, situaciones que hubo diferencias en las negociaciones con sus representantes, con él hicimos las negociaciones. Al consejo no le agradó la propuesta, esa fue la razón, Cuando yo regresé la llamada al club me dijeron ya no vamos a continuar con Hugo, no vamos a ir con un perfil tan alto” dijo el presidente deportivo.

Veremos que está por decir el ex jugador del Real Madrid y ver si se puede esclarecer el tema para saber qué fue lo que frenó la llegada del entrenador mexicano. Lo cierto es que Cruz Azul apostó por un plan B, tal como fue el director peruano Juan Reynoso.