Imagen extraída de Cine más cómics.

Cultura, Cine

Hoy se estrena el nuevo avance de ‘Spider-Man: No Way Home'

Carlos González

16 de Noviembre de 2021

El día de hoy, a un mes de su estreno en cines llega el nuevo tráiler de la esperada cinta de ‘Spider-Man: No Way Home’. Marvel a través de un nuevo póster fue como anunció la llegada de este evento.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment llegaría el anuncio de lo que es el segundo tráiler oficial de esta película. Mediante un póster nuevo protagonizando a Spider Man junto al poderoso Dr. Strange, enfrentados a los brazos característicos del Dr. Octopus, a Electro (o al menos eso creemos con la electricidad que aparece) y al Duende Verde (quien se puede ver al fondo).

Imagen extraída de eCartelera.


Y aunque a lo largo de estas semanas ha habido supuestas filtraciones para lo que vendría siendo el nuevo tráiler, ninguna de estas se pudo demostrar su validez o autenticidad. Quizá sean avances creados por fanáticos quienes buscan mostrar sus predicciones de lo que irá a tratar la película, incluyendo las apariciones de los actores quienes interpretaron con anterioridad a Spiderman, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, hasta no verlos en un avance oficial, todas estas filtraciones y vistazos seguirán formando parte de las teorías y especulaciones de los fans.

Imagen extraída de El Universo.


Mediante un tweet de CBR (Comic Book Resources) es que se nos deja saber que el día de hoy habrá un evento presencial en la ciudad de Los Ángeles, donde se proyectará el nuevo avance. El anuncio dice que a partir de las 17:00 hrs (hora en Los Ángeles) comenzará este evento exclusivo para la proyección para los fans. De ser así, el tráiler se podrá ver a las 19:00 hrs aquí en Ciudad de México del día de hoy.

Imagen extraída de Akara Channel.


Finalmente, la cinta va a marcar el final de la franquicia ‘Home’, que comenzaría con ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: Far From Home’. Tras los eventos de la última cinta, Peter Parker acudirá con Dr. Strange para pedirle ayuda con el tema de su identidad secreta, cosa que los involucraría con el multiverso.

Tom Holland ha reiterado en diversas ocasiones que esta cinta es la más oscura de la trilogía, por lo que hoy en Coyote Informativo te invitamos a que estés al pendiente de las redes sociales de Marvel, para que seas testigo del inicio del denominado ‘Spiderverse’.