Las pintas en el edificio son concisas y reflejan el sentir de las personas que no fueron escuchadas ni por autoridades estatales, municipales ni por el gobierno de México. “Ni perdonamos ni olvidamos” es el lema pintado en la oficina de Rosario Ibarra Piedra, los cuadros de Francisco I. Madero y Benito Juárez fueron pintados con colores alusivos al movimiento feminista y ahora serán subastados. El mobiliario ha sido incendiado, aventado por los ventanales y destruido; Piedra las ha llamado terroristas, pero los colectivos contra-argumentaron que si bien ellas actúan como “terroristas”, no lo son y que le piden su renuncia. El presidente Andrés Manuel López Obrador no se quedó callado y argumentó que las “conservadoras” son las que pintan los retratos de Madero, ya que “fue una pena verlo ultrajado de esa forma” y que es lastimoso la forma en que están pidiendo sus peticiones. Además, aseguró que se ha vuelto un acto político y que los medios están magnificando lo que está pasando en el edificio de la CNDH para dañarlo.

Cultura

Hellow Festival mantiene mantiene su fecha para el 14 de noviembre

Daniela Acevedo

6/Septiembre/2020

Toda la información para conseguir boletos y todo lo que tienes que saber esta en este artículo.

Tras el inicio de la pandemia por COVID-19 muchos festivales tuvieron que cambiar sus fechas e incluso cancelar sus ediciones. En el caso del HF se hizo un cambio de fecha, del 28 de Marzo al 14 de Noviembre de este año 2020 en el Parque Bicentenario.

Sobre los boletos, si ya los habías comprado, te tenemos excelentes noticias, sirven para la nueva fecha así que no tendrás que comprar otros ni tirarlos a la basura creyendo que ya no servían.

El equipo de este festival aún está trabajando para sacar el cartel de su LineUp lo antes posible, así que no pierdas la vista para saber que artistas se mantuvieron y que otros cambiaron.

Nos da mucho gusto que los conciertos están regresando a la normalidad y podamos disfrutar de la magia de la música juntos, pero lo que muchos se preguntan…¿y la pandemia?

El equipo de Hellow Festival ha informado y aclarado que contará con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias para que todos puedan pasar un rato excelente pero sobre todo, seguro.

Esperamos que esta información te pueda servir mucho y sobre todo que te diviertas si asistes al festival, eso sí, con seguridad y las medidas estipuladas.

Como dato extra, te dejamos el código de Spotify de Pellow Festival para que puedas escuchar las playlists que nos ofrecen y pases un muy buen rato.