Coyote Fashion

Hecho en México

Juan Carlos Cerezo

13/Julio/2020

La moda en México sigue creciendo, y con ello muchos jóvenes emprendedores han puesto en marcha grandes proyectos que nos dan ejemplos de calidad, pureza y sobretodo estilo al llevar un producto Hecho en México.

Por ello esta vez les traeré grandes ejemplos de diseñadores que, en mi opinión, presentan un concepto de estilo diferente y con ello hacen que la moda mexicana sea motivo de orgullo
En los últimos 5 años, México ha experimentado un proceso acelerado de creación y desarrollo de startups, PYMES, y marcas que muestran productos nuevos y alternativos a los que ya conocemos y la parte textil no se queda atrás; la revista Entrepreneur menciona que poner una boutique de ropa es una de las 100 mejores ideas para emprender. Muchos aventureros se han atrevido a poner marcas y casas de moda únicas expresando rebeldía, originalidad y sobre todo… estilo.

No Name Studio
No Bame Studio fue fundada en 2015 por el talentoso Jonathan Morales, el cual llevó el street couture ha otro nivel, ya que presenta piezas atemporales y a través de una estética muy singular logró cautivar a grandes artistas como: Belinda, Gloria Trevi, Eiza Gonzalez, Ximena Sariñana, etc. Algo que me gustaría destacar es que es una de los pocas marcas que ocupan pieles veganas en sus diseños para proyectar una imagen libre y auténtica. Los podrás encontrar en Oaxaca #96, Int. 402, Col. Roma Nte, CDMX.

H. by Hector De La Peña
Originario de la perla tapatía, Héctor de la Peña es un destacado diseñador egresado del Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia en la Ciudad de México, con un estilo muy particular y prendas que van desde oversize hasta unisex, Héctor nos deja sus vivencias en cada una de sus prendas, asimismo tener una de ellas da la sensación de estar en un cuento redactado por el mismo diseñador. La conexión y el amor que deja en cada una es especial por lo que si adquieres una pórtala con orgullo por toda la ciudad.

Tucanê
A la gente que les gusta algo más clásico pero único esta es su mejor opción de estilo, Tucanê nace en 2009 buscando una propuesta la cual hiciera práctica la forma de vestir y en estos 11 años han logrado posicionarse como la marca favorita en muchos clientes. Puedes encontrarlos prácticamente en los 32 estados de la República Mexicana. Su estilo sobrio pero relajado con un toque de estilo mexicano los ha llevado a estar en eventos deportivos de élite en toda Latinoamérica, así como en muchos desfiles de moda.