Entretenimiento

Hay una promoción para ‘Disney Plus’ y no podríamos estar más emocionados

Giovanna Chávez

3/Noviembre/2020

Disney Plus ha revelado su precio especial de pre-lanzamiento para México y ya lo compramos, aquí te contamos todo al respecto.

La página oficial de Disney+ ha revelado un precio especial de pre-lanzamiento de un año entero del servicio de streaming por $1,359 pesos mexicanos a partir del 3 de noviembre y hasta el 16 de noviembre. Esto significa que mensualmente tendría un costo de $113, sin embargo, por el momento sólo se puede adquirir la oferta de pre-lanzamiento de forma anual.

Disney+ ofrecerá el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic para disfrutar en 4 pantallas al mismo tiempo y con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos en 4K con soporte para HDR10+ y con certificación de Dolby Vision y Dolby Atmos.

También tendremos acceso a contenido exclusivo de la plataforma como High School Musical: The Musical: The Series, Diary of a Future President, y La Dama y el Vagabundo.
Para contratar el paquete sólo necesitas entrar a preview.disneyplus.com/mx y hacer click en el botón de “suscríbete ahora” y seguir los pasos.