top of page

Gaming

Halo Infinite no verá la luz hasta 2021

Giovanna Chávez

17/Noviembre/2020

El esperado título Halo Infinite no saldrá este año y los fans empiezan a preocuparse.

El anticipado juego había sido anunciado para ser lanzado junto con la nueva consola Xbox Series X, sin embargo 343 Industries ha anunciado el cambio de fecha. Hasta el momento no se ha confirmado una nueva fecha, pero se espera que próximamente sea anunciada.

“Hoy queremos compartir con ustedes una actualización importante respecto al desarrollo de Halo Infinite. Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento al 2021 para asegurar que el equipo tenga el tiempo adecuado para entregar una experiencia que cumpla con nuestros estándares” – 343 Industries en Twitter.

Sin embargo, esta noticia, y los recientes cambios de personal dentro de los desarrolladores, han levantado preocupaciones entre los fans sobre problemas dentro de la industria.

Aunque en una entrevista con Phil Spencer, jefe de Xbox, se mostró tranquilo y expresó que el cambio de rotación de personal es normal, la comunidad gamer no se ha quedado tranquila con la respuesta.
Por el momento, Halo Infinite no estará disponible desde lanzamiento en el Xbox Series X ni en los Game Awards 2020 que se celebrará el mes de diciembre, pero esperemos que próximamente se tengan más noticias respecto a la nueva fecha del juego.

bottom of page