Gaming

Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Giovanna Chávez

10/Noviembre/2020

Con 4K y 60 fps, Halo 4 llega para PC Halo: The Master Chief Collection.

Para muchos gamers, Halo fue su primer contacto con el mundo extenso de los videojuegos. Ya fuera con Halo, Halo: Reach o Halo: Infinite, la saga ha tenido fieles seguidores que aumentan año con año.

Tras un año de espera, Halo 4 ha confirmado finalmente su llegada a Windows con un lanzamiento para el 17 de Noviembre 2020.

Aunque inicialmente fue exclusivo para consolas Xbox, el estudio creador del juego, 343 Industries, lanzó en Diciembre 2019 la colección Halo: The Master Chief Collection para PC, que inicialmente sólo contenía Halo: Reach. Actualmente tiene cinco títulos de la saga y próximamente se unirá Halo 4 a la lista.
De acuerdo al estudio, Halo 4 estará completamente optimizado para computadoras con gráficos mejorados, hasta 4K de resolución y 60 cuadros por segundo (fps). También, contará con su amado modo multijugador con 25 mapas que todos podremos disfrutar.

El juego podrá ser adquirido en la tienda de Microsoft y en Steam. Para los usuarios de Xbox Game Pass en PC, el juego será gratuito desde el día de su estreno.

La colección costará $749 e incluirá: Halo: The Master Chief Collection, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4.