Gaming

Halloween se apodera de los Battle Royale

Antonio Juárez

21/Octubre/2020

La festividad del terror abre su paso al mundo de los videojuegos buscando aterrorizar a los jugadores. Desde Fortnite hasta Warzone, en este artículo te traemos las novedades que nos esperan en estos títulos para aterrorizarnos y divertirnos un buen rato.

El 31 de octubre se acerca y la celebración de Halloween es de los días que más quieren las personas al igual que la Navidad. Las empresas diseñadoras de los videojuegos del estilo Battle Royale, saben que Halloween es una de las festividades de las cuales pueden sacarle provecho y convertirlo en una atracción con la creación de eventos. En este artículo te traemos la manera en que el Halloween será celebrado en los Battle Royale más jugados: Call of Duty: Warzone, Fortnite y Apex Legends.


Fortnite: conciertos y el regreso de un personaje de anteriores temporadas

En Fortnite, se ha ido tematizando poco a poco su mapa con ciertos adornos al igual que en la tienda. Epic Games ha confirmado, después de varios días de incógnita de no saber si se realizaría un evento especial, la llegada de Fortnitemares. La fecha en que se llevará a cabo esto será del 21 de octubre al 3 de noviembre, pero ¿qué podemos esperar de este evento?
Uno de los personajes más queridos del videojuego ha sido Midas, cuya principal característica es ir convirtiendo todas las cosas en oro. Durante Fortnitemares, Midas tendrá un sombrío regreso en la zona de la Agencia, junto a sus secuaces que irán causando muchos problemas en algunas regiones del mapa. Igualmente, la diversión no acabará una vez que sean eliminados, los jugadores podrán regresar en forma de sombras para causar problemas a los jugadores que sigan en la partida. Para el día 31 de octubre, Fortnite anunció que se llevará a cabo el concierto de J Balvin a las 7:00 PM. Para aquellos que asistan al evento, se les obsequiara una “skin” exclusiva basada en el cantante J Balvin.

Apex Legends: Fight or Fight

En este título, no es la primera vez que este evento es llevado a cabo. Fue gracias al éxito que el evento “Shadow Royale” obtuvo en ediciones pasadas por la cual Riot Games decidió traerlo para este año. Fue gracias a un tráiler lanzado en la página oficial de Apex Legends, que los fanáticos de este título fueron informados de este evento. “Fight or Fight estará disponible del 22 de octubre al 3 de noviembre. En el tráiler, tuvimos la oportunidad de observar algunas skins que estarán disponibles para su compra en la tienda de Apex Legends. Incluidos diseños para personajes como: Bloodhound, Caustic, Gibraltar y Wraith. Sin duda, es uno de los títulos que más experiencia tiene en cuestión de eventos de Halloween que causarán escalofríos en los jugadores.

Call of Duty: The haunting of Verdansk

El videojuego traído gracias a Infinity Ward, llevará a cabo su primer evento de Halloween con una gran variedad de modalidades de juego. Este evento se llevará a cabo del 20 de octubre al 3 de noviembre. Ya se había rumorado acerca de la llegada de los zombies a este videojuego, pero que mejor que incluirlos como celebración de Halloween. Warzone tendrá dos nuevas modalidades de juego: Zombie Royale y Royale: Truco o tríos. En primer modo, los operadores caídos, regresarán en forma de zombies con la posibilidad de regresar a su aspecto de ser humano hasta que el último escuadrón quede con vida. Y en el segundo nuevo modo de juego, será el Battle Royale que conocemos, solo que, en lugar de ser jugado en un entorno iluminado, será llevado a cabo en un Verdansk nocturno. Activision, igualmente mencionó, que existirán “jumpscares” o “screamers” cuando uno menos se lo espere, al igual que espíritus caminando a lo largo del mapa. Las skins que igualmente llegarán a la tienda son de: Billy de la saga de terror “Saw”, Leatherface de la gran película “Masacre en Texas” y muchas más sorpresas dentro del mismo juego.